|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no está mal, yo es que mi x10 se lo voy a traspasar a mi novia que lleva queriéndolo un año ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entere de que no hay galaxy 2 hasta verano.
creo que hare lo mismo que con el x10. Arc cuando Vodafone lo saque (o libre.......) Y en septiembre que ya bajara 100€ el galaxy 2, me lo pillo. Me planteare seriamente que hacer, pero mas de medio año sin cambiar de movil no puedo estar (el x10 es la excepcion) |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que lo sabemos, que todos los picaos que cambiamos de móvil cada 3-4 meses, hemos aguantao más de 1 años con este...
|
|
|
|
hola, tengo una duda, se esta hablando del LG Optimus 2X no? pero... creo recordar haber leido que las versiones de android no reconocen el doble nucleo, o algo asi, con lo cual tiene el mismo rendimiento uno de nucleo que otro de dos, me equivoco?
a otra cosa, segun he leido vuestras opiniones... estais todos mas volcados por galaxis S II que el nexus S, porque? no se supone que nexus tendra mas a nivel de sofware, room, etc? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Nexus S, pues a ver, es un móvil PEOR que el Galaxy S en cuanto a hardware y cuesta más de 600€ libre, para mi, por mucho que pueda tener las roms de android antes que el resto me parece un terminal carísimo para lo que ofrece. Por último, Eldar ha sacado la segunda parte del análisis del SGSII en inglés, os copio el apartado "polémico" esta vez bien traducido: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El lg está para reservar en expansys por 514€, disponibilidad a partir del 3 de abril. Más barato que el Arc y mejores características... ya estoy esperando que lo saque vodafone porque paso de esperar al galaxy.
|
|
|
|
por lo que he entendido el galaxis SII va a ser el telefono a batir por las demas marcas. Respecto al nexus S es caro para lo que ofrece, pero si le apreto a vodafone y me lo regalan... seria interesante o esperarse a que salga el galaxis SII a que me lo regalen? es clara la pregunta nexus S o galaxis SII?, creo que el galaxis SII por lo que he leido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes conseguir AHORA el Nexus S y dentro de 6 meses el galaxy S II?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba la permanencia en julio, asi que mientras esperare a ver que van sacando las diferentes compañias y me cambio (porque orange ofrece una mierda de moviles por puntos o carisimos) o les hago amago y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de pantallas Galaxy S vs xperia ARC:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una foto que vi por ahí, de un Galaxy S II a plena luz del día y la verdad que la imagen se veía peor que en mi X10, o al menos esa sensación me daba, así que puede que hayan mejorado la visibilidad a la luz del día, pero creo que sigue siendo su talón de aquiles y en esa comparativa que has puesto la verdad que la pantalla del Arc se hace respetar, lo que no sé si será por el Bravia engine o por el Clear Black, una comparativa entre el Arc y el Neo estaría bien para ver hasta que punto se nota esto último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc>Galaxy S.
Se nota incluso los "pixeles". Otra cosa, fijaros en los colores claritos... es lo que mas odio del galaxy lo falsos que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final el Clear black + Bravia engine supera a las SuperAmoled y eso que parecia que en un principio era marketing puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que diferencia!!!pffff que asco de SE!!!!!encima sacan un movil con una pantallacaaaa!!!hijos de p*****
DDD
|
|
|
|
el nexus S ya esta en vodafone, en el programa de puntos, si te refieres a eso..., pero de los dos cual? es mi pregunta y por
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un Nexus S.
dentro de 6 meses lo vendes y por 100€+ te pillas un Galaxy 2 en el foro si no esta muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos mamones ahora hacen bien las cosas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, otro motivo más para pillarme el Arc
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
mejor el nexus S que esta en vodafone ahora mismo que un Arc no? o un galaxis S a mirar que hablan en el subforo del nexus S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191914 hay una cosa que no entiendo bien y es esta, que citan en el hilo que he puesto: Cita:
Última edición por stigmata33 Día 15/03/11 a las 20:53:42 |
|
|
|
|
|
Yo a mismas características me voy por el nexus fijo, la duda la tendría por la cámara. No obstante yo me espero al lg, bueno si ahora empieza a ir bien la 2.2.1 del x10 quizás espero un poco más... aunque hay una cosa que me fastidia de las 2.2.1 y es el tema de los acentos que así no puedo usar el diccionario con los sms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»