![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de los colores en la pantalla tras desbloquear
Al desbloquear la pantalla de mi teléfono se ve la pantalla como más descolorida o con una tonalidad distinta y a los 5 segundos más o menos ya se pone normal. ¿A qué se puede deber esto? No tengo nada de la accesibilidad activado (no se trata del problema que otras personas tienen cuando por error activaron "invertir colores")
Gracias. ![]() EDITO: He formateado el teléfono y le sigue ocurriendo lo mismo, sin haber instalado nada ni cambiar ningún tipo de ajuste. ¿Alguien más puede fijarse si a su teléfono le pasa? EDITO: Es algo normal, es una gestión de la pantalla y le ocurre a todos los terminales. "No hay solución" Última edición por sergioarroyi Día 19/09/15 a las 13:24:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... se supone que eso funciona únicamente en imágenes y vídeos. No obstante, he probado a desactivarlo y sigue ocurriendo lo mismo...
|
|
|
|
Root?
ROM? Bootloader desbloqueado? Kernel? Estanqueidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Root sí
ROM la nórdica versión 5.1.1 Bootloader bloqueado Kernel el stock Es estanco El efecto es como el del álbum, que si tienes la mejora activada a veces cuando abres una imagen ves como se aplica el efecto y aumenta el contraste, etc. Pero esto me ocurre cuando desbloqueo la pantalla, así sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo..., no es algo que se perciba con facilidad. Estoy dejando el teléfono de fabrica ahora mismo para poder comprobarlo, luego comento si se ha solucionado para que pueda servir a otras personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién lo he formateado con el programa de Sony (sigo en 5.1.1) y decir que me sigue ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el menú de ajustes, aunque desactives el X-Reality y demás sigue ocurriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes activado?? puede que sea eso, porque a mi no me ocurre siempre, creo que me pasa cuando llevo bastante tiempo sin encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y otra cosa que me fijado es que al apagar la pantalla (bloquearlo) se pone oscura pero no se apaga se puede seguir apreciando el reloj y ya después a los segundos se apaga entera. De esto me di cuenta en un bar que en la barra hay muchos focos si no no me hubiera dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el stamina activando el uso ampliado, entre sus modos de ahorro esta el color como en las gráficas intel de los portatiles.
Aunque tambien es posible que te haya entrado agua en el telefono , a mi me paso con mi anterior sony z Última edición por gonzalochen Día 24/07/15 a las 22:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío ya estuvo en el agua y no le pasó nada, lo mandé al servicio técnico por otra cosa y me lo devolvieron reparado, sin notificar que hubiera ningún problema con el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces también. No he trasteado con el teléfono todavía (stock sin root)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Algo he leído en xda, podría ser por el brillo automático.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuetsia su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema