![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toolkit puedes flashear super fácil el twrp, hacer backups, meterle el recovery de stock..bajatelo, flasheas el twrp, metes el zip de la rom en el móvil, backup por si las moscas (yo lo hago por TWRP) wipes, y a instalar
, así lo hice yo la primera. Ten en cuenta que las roms se pueden instalar desde recovery o por fastboot, elige el metodo que más sencillo te resulte.
Última edición por Danil0 Día 22/07/15 a las 21:49:23 Razón: Me faltaba poner el backup :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo esta rom.
La actualizan igual que la Estable "global"? con la misma frecuencia me refiero. El doble Tap a veces es más bien "triple" para despertarlo jaja a alguien más le pasa? estoy acostumbrado del nexus y con 2 toquecillos de nada ya despertaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me engaña, suspendieron la ota en la 6.6.1
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de instalarla ni con twrp..
me ha dado error de no se que de los binarios.. nose que hacer mas gente.. increible.. he instalado el twrp con el toolkit y bien, meto la rom en la raiz , hago los wipes correspondientes y la instalo.. pues tanto la careca como ésta me dan error en binarios o noseke.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la version 6.6.3
http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=108055 ![]() PD. Actualizamos primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Ya tenía ganas en cuanto llegue a casa pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he renombrado, la he instalado con el nombre con el que venía tal cual, mediante el instalador del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm mola pero estaría bien saber si esta china 6.6.3 corresponda a la global 6.6.6 que me da que no.. Necesito la 6.6.6 por el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6.6.6 es global,lo dicel por el otro hilo
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora desde que estoy usando la rom de xiaomi.eu todo bien. Solamente tengo un problema pero no se si es aislado o le pasara a mas gente, cuando el móvil esta un tiempo sin usarse (a partir de 5 minutos en adelante), no me llega ninguna notificación, ni whatsapp, twitter, instagram, gmail, play store... y demás apps que tengo que disponen de notificaciones. No he desactivado ningún servicio de notificaciones y vengo de la rom estable donde las notificaciones llegaban con total normalidad.
Alguien sabría solucionarme el problema? o ayudarme de alguna forma?, quiero tener mi terminal en español pero necesito que las notificaciones me lleguen regularmente por motivos laborales... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que enciendas el móvil con vol - / botón de encendido, hasta que aparezca el modo fastboot, una vez estés en ese modo con el móvil conectado al pc, descargas el programa oficial MiPcSuite de xiaomi, el cual nada mas detectar que estas en modo fastboot te flasheara la rom estable con la ultima versión. Después de eso quedaría usar el Mi4i toolkit para rootear el terminal y instalar el twrp. Si con el twrp no te deja instalar la rom usa el Flashify que es de uso interno desde el terminal y suele dar buenos resultados. Espero que te sirva de algo!
|
|
|
||
|
Cita:
Me imagino que será eso. Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo metes tal cual en. la memoria interna, sin renombrar ni nada, y desde el instalador. A mí no me ha borrado absolutamente nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
desde el Mi Pc Suite también me salía el update automático. sería lo mismo? ![]() Edit: actualizado desde la aplicación, descargó el sólo otra vez la actu y cuando terminó ya la instaló. tarda un buen rato, pensé que ya se quedara frito.. Última edición por kobysport Día 23/07/15 a las 20:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda bastante. Actualizado desde OTA.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un 4% se ha bebido esta noche en 8 horas, no esta mal. Y por lo pronto va bastante bien.....a ver que es lo que dura.
Instalación limpia hice. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así lo hice yo la primera. Ten en cuenta que las roms se pueden instalar desde recovery o por fastboot, elige el metodo que más sencillo te resulte.