|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tema batería.
Hola buenas tardes ,
Antes de nada me gustaría agradeceros el hecho de que utilicéis vuestro tiempo para ayudarme , os comento. De la noche a la mañana mi xiaomi mi 4 no hay forma humana de que coja carga , o la coge un rato y luego deja de cargar. Había leído por internet que era cuestión de un brickeo de software así que le hice flash con el método , pero la cosa sigue más o menos igual. ¿sabéis que puede ser? Os informo de que he adquirido una batería de ebay , y tengo pensado cambiársela , no puedo reclamar a nadie porque el terminal me lo cedieron por el hecho de tener un canal de YouTube y hice una review del teléfono en cuestión , la batería que he comprado es esta: http://www.ebay.es/itm/121688458523?...%3AMEBIDX%3AIT Espero que me podáis ayudar , imagino que si le cambio la batería se arreglará el tema. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes un brikeo de batería seguro, a mi me pasó lo mismo. Intenta cargarlo con el ordenador y que coja un poco. Yo también lo dejé sin batería sobre 10 días y volvió a cargar. Intenta con varios cargadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero si le cambio la bateria , no se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con un Mi3 y harto de hacer cosa, un amigo de internet dijo que lo dejara dos dias sin tocar nada ni cargarlo, nada dejalo en un cajón sin tocar y a los dos días ponlo a cargar, a mi me funcionó no se si me dijerón que era un problema de autoprotección del teléfono. Más tarde cuando ya funcionó lo cargue al máximo y lo subí a la rom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con un Mi3 y harto de hacer cosa, un amigo de internet dijo que lo dejara dos dias sin tocar nada ni cargarlo, nada dejalo en un cajón sin tocar y a los dos días ponlo a cargar, a mi me funcionó no se si me dijerón que era un problema de autoprotección del teléfono. Más tarde cuando ya funcionó lo cargue al máximo y lo subí a la rom v6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la batería ahora mismo y está algo hinchada ¿puede haber sido eso el kit del problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente.
Hinchada con cuánto tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo no. Lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, el mio tiene 11 meses
ya llevo un par de semanas que tarda mucho mas en cargarse y hoy ya directamente no me carga,de hecho lo tengo con el cargador y esta bajando la bateria... tambien lei eso de dejarlo 2 dias sin tocarlo y despues volvería a funcionar..alguien mas que haya tenido que hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, el mio tiene 11 meses
ya llevo un par de semanas que tarda mucho mas en cargarse y hoy ya directamente no me carga,de hecho lo tengo con el cargador y esta bajando la bateria... tambien lei eso de dejarlo 2 dias sin tocarlo y despues volvería a funcionar..alguien mas que haya tenido que hacer eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene garantía ese móvil?
Porque una batería nueva se puede enviar. Que sea cedido, que he leido arriba, no significa que no tenga garantía no? EN fin. Seguro que al poner la nueva tema resuelto. Pero que en tan pocos meses se hinche... Será que quien te lo ha cedido ya lo tenía hace bastante más tiempo. |