Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/07/15, 14:56:41
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jubilar mi S3

Hola gente :3, llevo 1 año y medio con mi Galaxy S3 y la verdad que estoy muy defraudado, llevo meses que va muy lento, hace cosas extrañas, duración de batería muy mala, 3 veces lo cargo al día con batería nueva o la antigua, con ninguna dura. Lo he llevado unas cuantas veces al servicio técnico de aquí de Málaga y me lo devuelven diciendo que no le pasa absolutamente nada, me estoy empezando a cabrear porque parece que en vez de tener un smartphone que supuestamente era "de lo mejorcito" a tener un smartphone de los baratos de 90 euros, lag interminables, se queda pillado cada dos por tres..... Y lo peor de todo es que pasa con cualquier versión android, tanto oficial como cocinada, así que me veo en la obligación de jubilarlo, pese a que me queda garantía hasta finales de este año, y cambiar a otra marca (adiós samsung) ya que me ha ido fatal tanto con mi anterior galaxy s2 como con este galaxy s3. En resumen, me gustaría que me dierais alguna opinión respecto a los smartphone del mercado actual para ver cual sería una buena alternativa calidad precio para jubilar mi s3 y que, a ser posible, sea mejor que mi s3 y que no supere la barrera de los 200€, he visto muchos decir que se cambiaron de un s3 a un moto g 2014 y se han quedado con el moto g..... Bueno espero sus opiniones y me ayuden a decidir, un saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 15:25:08
terky terky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo con lo del s3, da problemas pero todos solucionables, yo tengo una polarcell y me dura dia y medio a tope, lo he formateado de fabrica varias veces y me va super fluido y nada de lags, quizas no hagas el factory reset bien ,porque es muy raro.. y tengo la 4.3 de android!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:58:53
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Ese es el problema, le he echo de todo, suelo hacerle un wipe total con twrp recovery y luego le instalo la rom cocinada, o le meto la oficial por odin, y nada de nada, se empieza a lagear, no carga bien, se suele poner ardiendo con cualquier batería y cargador, no le he tocado el kermel porque de eso no entiendo, pero por lo demás va muy mal con todo lo que le haga, ya entrar a whatsapp es un suplicio de lo que tarda, y jugar ya ni te cuento.....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:29:45
terky terky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
Te recomiendo antes de jubilarlo, comprate una polarcell en ebay sale por 12 euros envio incluido
Y hacerle un wipe/format data y demas con el cwm recovery, le metes la rom 4.3 de sammobile y te garantizo que el movil ira como un duque.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:55:16
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola gente :3, llevo 1 año y medio con mi Galaxy S3 y la verdad que estoy muy defraudado, llevo meses que va muy lento, hace cosas extrañas, duración de batería muy mala, 3 veces lo cargo al día con batería nueva o la antigua, con ninguna dura. Lo he llevado unas cuantas veces al servicio técnico de aquí de Málaga y me lo devuelven diciendo que no le pasa absolutamente nada, me estoy empezando a cabrear porque parece que en vez de tener un smartphone que supuestamente era "de lo mejorcito" a tener un smartphone de los baratos de 90 euros, lag interminables, se queda pillado cada dos por tres..... Y lo peor de todo es que pasa con cualquier versión android, tanto oficial como cocinada, así que me veo en la obligación de jubilarlo, pese a que me queda garantía hasta finales de este año, y cambiar a otra marca (adiós samsung) ya que me ha ido fatal tanto con mi anterior galaxy s2 como con este galaxy s3. En resumen, me gustaría que me dierais alguna opinión respecto a los smartphone del mercado actual para ver cual sería una buena alternativa calidad precio para jubilar mi s3 y que, a ser posible, sea mejor que mi s3 y que no supere la barrera de los 200€, he visto muchos decir que se cambiaron de un s3 a un moto g 2014 y se han quedado con el moto g..... Bueno espero sus opiniones y me ayuden a decidir, un saludo!!!!!
Yo jubile la semana pasada mi S3 por que era demasido lento y le e echo de todo y nada... el mejor telefono de menos de 200 euros es el Bq Aquaris E5 4G pero sin dudarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes