![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android, Gmail y Outlook
Hola
Como muchos de vosotros aterrizé en android hace cosa de un año y estoy encantado con él, me dí de alta en gmail y desde ahí sincronizo mis contactos, primero los sincronizé desde el teléfono importandolos de la sim del telefono y despues borré los contactos de la sim porque creo que seguiré por mucho tiempo en android y cuando cambie de telefono tendré los contactos en el gmail. En mi ordenador utilizo outlook 2007 para gestionar diferentes cuentas de correo y por pereza y dejadez no tengo ningún cantacto en el outlook. He pensado en ponerme manos a la obra y organizar mis direcciones de correo en el outlook, basicamente Nombre del contacto y su dirección de correo, sin número de telefono, y despues pasarlos a mi cuenta de gmail, que he leído por ahí que se puede hacer. Mi pregunta es que si paso los contactos del outlook a la cuenta de gmail, me apareceran todos en mi teléfono android?? Estoy un poco perdido y no sé como gestionar mis contactos, como lo haceis vosotros qué me recomendais?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso
la verdad es que creo que hay mucha gente con el mismo problema: quieren pasarse a android pero no tienen solución a sincronizar calendario y contactos de outlook con android. es un problema importante porque se trata de cambiar de sistema de trabajo y francamente, la gestión de los contactos y calendario de gmail son muy básicos.
sin embargo, muchos hilos como este se han abierto en este y otros foros y se mueren estériles sin respuestas... se puede exportar los contactos de outlook a gmail, me imagino que también al revés, pero otra cosa es sincronizar como uno está acostumbrado con windows mobile cuando lo enchufas al pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mis contactos del outlook solo son el nombre y la dirección de correo, si los exporto a gmail, luego me aparecerán en el teléfono?? no quiero que me aparezcan estos contactos por lo que digo, solo tengo su mail y no su número de telefono. Saludos Última edición por nam354c Día 02/01/11 a las 16:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si termino de entender tu duda.
Yo ahora lo tengo todo en google. correo, contactos y calendario Los contactos se pueden importar y exportar tanto desde gmail como desde el outlook (en formato*.csv) En el momento que importas los contactos a gmail te aparecen inmediatamente en tu android, esa es la gracia de todo esto. Yo ya no uso el outlook, desde el ordenador uso gmail para gestionar los correos y los contactos. Si quieres seguir usando el calendario de outlook, puedes instalar un tu ordenador el Google Calendar Sync, cualquier cambio que hagas en tu calendario de google se sincronizará en tu calendario de outlook y viceversa. |
|
|
|
De todos modos no importa que no tengan teléfono.
Los contactos se sincronizarán entre gmail y el móvil. En un sentido y en otro y de manera casi inmediata. Lo bueno es que estarán todos y no te van a molestar. Cuando vayas a llamar te aparecerán los que tienen teléfono tan solo tecleando las 3 primeras letras, y cuando vas a mandar email... Pues lo mismo. (está es una de las maneras que hay). Si quieres verlos todos...los ves sin ningún problema. La verdad es que lo de los contactos va muy cómodo por gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que yo tambien veo una gran ventaja que se sincronicen casi al instante los contactos con el movil desde gmail, yo prácticamente uso gmail para gestios de los contactos con el movil y por eso preguntaba si tambien me aparecerían los contactos del outlook en el teléfono y que no los voy a usar ya que como digo no tienen número de teléfono estos contactos. Creo recordar que el xperia 10 pro o el htc wildfire tiene una opción que sólo te muestra los contactos que tienen número de teléfono, he buscado en mi tattoo y no veo nada parecido, sabeís si existe algo parecido para solo ver los contactos con número de telefono?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo un Galaxy S, y en contactos, opciones de pantalla, aparece la opción que comentas de mostrar solo contactos con número de telefono. Un saludo |
|
|
|
Echar un ojo al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post1700861
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez llego un poco tarde, pero yo tengo una Desire, antes tambien trabajaba con WM y me pasó lo mismo.
Si pasas los contactos a gmail te aparecen automáticamente en el móvil si tienes configurada tu cuenta de gmail. Además existe un programa GSyncit que se integra con outlook y que mantiene sincronizado outlook y gmail, de manera que siempre tendrás tu información en ambos sitios y en el telefóno. Espero te sea de ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|