|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Ulefone
Haber el amig@ de Everbuyong haber si contesta MP ,poca seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado en su página oficial, y todo para decirme que NO TIENEN STOCK, que hasta el 15 Ms o menos no los reciben y después tienen que comprobar calidad... Osea que me veo que hemos comprado en venta flash sin que tengan stock, han cogido el dinero y allá te veas, porque no los envían hasta dentro de una semana mínimo, así que me veo sin móvil hasta.. Agosto?.. Indignante lo de esta tienda. Les voy a dar una publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el reembolso de mi dinero. Quedaron en enviar el móvil el. Día 15, ahora siguen diciendo que tenga paciencia y que una vez les llegue tienen que hacer test de calidad o algo así. Everbuying me parece que se ríe de los clientes, tiene un servicio de atención al. Cliente nefasto, pero la chat de su página no está nunca operativo, a ninguna hora comprobado por mi. Así que compraré en igogo o. En coolicool que nunca tuve problemas y todo bien aunque también leí de todo. Ahora a esperar otros 3 o 5 días a que me den la pasta, o eso dicen Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el reembolso de mi dinero. Quedaron en enviar el móvil el. Día 15, ahora siguen diciendo que tenga paciencia y que una vez les llegue tienen que hacer test de calidad o algo así. Everbuying me parece que se ríe de los clientes, tiene un servicio de atención al. Cliente nefasto, pero la chat de su página no está nunca operativo, a ninguna hora comprobado por mi. Así que compraré en igogo o. En coolicool que nunca tuve problemas y todo bien aunque también leí de todo. Ahora a esperar otros 3 o 5 días a que me den la pasta, o eso dicen Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de abrir reclamación de PayPal, everbuying me envía correo diciendo si quiero esperar, cambiar por otro modelo o mi dinero... Lo malo que les envié dos o tres mensajes diciendo que me devuelvan el dinero y aun siguen preguntando... Lo bueno : que poner reclamación en PayPal y te contestan alas dos horas.. Que rapidez
Y mientras tanto la persona que contesta por aquí en el foro ni asoma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la contestación del usuario Everbuying...
Y creo que me quedaré sin ella... Última edición por HHH0178 Día 21/07/15 a las 18:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quisiera saber si tienen algun cupon para xiaomi mi note negro (16 o 64 gb) ya que estoy interesado en su compra. A que precio se quedaria? Gracias y espero su contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me dieron ya hace tiempo el número de tracking (al día siguiente de contactar aquí con el usuario Everbuying) , pero no aparece nada, ni en 17track (unable to track), ni en la página de correos españa (se envío por Spain Express "PQ").
Esta forma "enigmática" de proceder y la ausencia total de comunicación, no invita para nada a repetir tienda..., solo espero que mi Meizu Note 2 llege y no tenga problemas, por sque si los tiene ya me veo poniendole una velita al santo... Ya informaré como me fue... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede informar del envio de las siguientes ordenes, EP1507060434155347 y E1506230240229070, siguen en proceso desde hace mucho tiempo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pontific compi, yo tambien voy a reclamar mi dinero y lo pediré en otra tienda, porque no contestan nada, prometen mucho y cumplen poco. Me parece vergonzoso el trato que tienen. Asique lo dicho, cancelo el pedido y que me devuelvan la pasta. Everbuying nunca más. Ah, y, por supuesto, no hablaré bien de ellos. Mi experiencia con dos pedidos ha sido la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podrías informar de como va este Nº de pedido EF1507210515053014? sigue en proceso desde hace 3 días y en la pagina ponía que en 24 horas lo mandaban.
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Everbuying
Me podías comentar algo sobre mi pedido, según la página tarda 24 h en enviar el producto y sigue igual en mi cuenta. N de pedido EP1507280432133136 Edito. Ya me pone como enviado. Saludos Última edición por ranota Día 30/07/15 a las 23:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis algun cupon para elephone p7000 gris? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estoy interesado en el meizu m2 note y me gustaría saber si hay stock y si tienes algún cupón o regalo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
mattgose ¿recibiste el pedido?, me sucede que me dieron un numero track de envio el dia 20 de Julio y no consigo saber en que estado esta, realice el pedido el 27 de Junio. Saludos Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final lo recibí..., el usuario Everbuying me facilitó información....... , pero sí que es desesperante que no te respondan, no es una buena política de venta, al final la gente habla y se crea una muy mala imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que se pierde un poco la paciencia, he probado el track que me dieron en varias paginas de seguimiento y en ninguna encuentro la info del pedido, como si no existiera, bueno esperare a ver si me dicen algo, gracias por Tu respuesta.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |