|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues si que es facil y yo encabezonado que tenia que cambiar el modo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga del curro me la tomo a tu salud jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
You soy de Quart de Poblet, pegado a Velencia, y tampoco ha llegado, he de decir que a mi no me confirmó correos la recepción hasta el sábado, no como a otros que el viernes ya lo tenían procesado, parece lógico pensar, que ese día de retraso pueda implicar un dia más tarde de entrega, pero como siempre digo esto no es una ciencia exacta.
Veremos mañana. A ver si el compañero soluciona su problema, parece que no se le ha instalado bien la actualización. Algunos comentáis que no os traía cristal templado ¿Pero sois de la conjunta? Si alguien de la conjunta no tiene el cristal templado que se lo diga a Xshow para que se lo envíe. Y otra cosa, yo nunca he tenido un Meizu, pero creo que hacerte una cuenta flyme es básico, te dan un espacio de 40GB de nube de flyme por la cara, en el que te guardas tus backups, creo que te localizan el móvil en caso de roba y además te dan opción de root sin hacer nada,...creo que es muy interesante. |
|
|
|
Hola pues voy a ver como se hace la cuenta y la hago,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme donde encontrar flyme os 4.5.1A, para volver a instalar , por si se arregla el fallo.
la sigo buscando a ver si la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, yo probaría con la 4.5 A por si al ver que es la misma no la actualiza, pero puede que funcione igual
http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola cuenta flyme creada,ya investigare lo de la nube que dan 40GB,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado con el cristal templado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os dejo mi aporte. Un unboxing de este magnífico terminal, espero que os guste.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de google search va muy bien, pero en el teclado de google o del flyme no va. En el de google sale el micro pero no va y en el del flyme lo detecta en ingles. :S
|
|
|
|
Ahora no tengo el Meizu, pero revisa el foro del Mx4 que había solución.
Le has dado los permisos al servicio? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues si que es facil y yo encabezonado que tenia que cambiar el modo.
Cuando salga del curro me la tomo a tu salud jajaja