madre mia... esto si que ya es excesivo
yo defiendo los saltos de pantallas a resoluciones superiores, pero siempre que se evolucione mas o menos a la vez que el hardware que tiene que soportar a esta pantalla, para mover imagenes en 11k lo primero es que van a necesitar un procesador con una grafica que no veas... y otro punto es la bateria, ¿para que sirve tener una superpantalla si la vas a poder solo 5minutos y despues tienens que conectar el cable?
yo veo bien (aun que me trateis por loco XD) que se haya dado el salto a las pantallas QHD, por que creo que ya el resto de hardware puede soportarlo sin despeinarse, a partir del snapdragon 805 ya el procesador mueve de sobra esas pantallas sin despeinarse (ya se demostro que con el 801 todavia no iba todo lo bien que deberia), y las baterias actuales ya permiten llevar el uso de una pantalla QHD al dia de uso. Para subir la resolucion a UHD tendrian que sacar primero un hardware que lo soporte bien, ya que dudo que el 810 o el exynos de samsung vayan a ir todo lo fluidos que deberian con esa resolucion, y sobre todo las baterias no estan preparadas para ese salto todavia. Pues mucho menos preparadas estaran para 11k XD