|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja vale, estoy haciendo las pruebas para lo del la parte II en MTK. Saludos ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual .
¿ Que debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no te se decir, nunca me habia pasado eso. Siempre me sale errores de compilacion o el tipico : com.process.systemui ha detenido inesperadamente. Cogiste el framework-res para descompilar y compilar? Remplazaste el sysmteui correctamente? Es por asegurar, no te tomo como tonto e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te sigo contando, o te subo la apk a mega . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subeme framework-res y SystemUUI Si saco tiempo lo intento |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te los subo, aunque son 3
SystemUI.apk framework-res.apk mediatek-res.apk Sin éste último, no decompila el SystemUI . ¡ RECUERDA ! Haz el " apktool if framework-res.apk " y luego otra vez pero así " apktool if mediatek-res.apk " Luego ya decompilas el apk normalmente . Ahora te los subo en formato zip .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi internete baja muy rápido ( 15 MB's ) pero sube lentísimo ( 700 kB p/s ) ![]() ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jAJA, de momento pondré que en KK es ¿? Que yo sepa funciona, habrá que verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Ok ? ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto el zip : https://mega.nz/#!TZgFxIbI!EEa5OxsAr...9h_qDF2mxxfd-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más malas que buenas.
Lo he intentado hacer, y todo bien. El problema es que he estado mirando en XDA y hay gente de kk que le funciona y a otra que le pasa lo mismo que a ti. La buena es que los desarrolladores de el código y tal estan mirando que hacer y poruqe hay gente de kitkat que le funciona y otras que no. Conclusión: Esperar XD Todos los de KiKat os animo a hacerlo, asi vemos como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se te ocurre hacer todo sin deodexear?!?!?!?!??? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ahora funcione alguna cosa
![]() ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ha funcionado una cosa !
Lo de poner el header azul / verde ![]() Ahora pruebo lo de comparar . ¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VIVA!! Eso es que te funcionará todo Mucha Suerte, me comentas Que ilusion ejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|