|
||||
|
||||
apagones
esta semana me ha pasado 3 o 4 veces. De repente el móvil se muere, de repende estando la pantalla encendida, se empieza a apagar como si fuese un virus de antaño, y se reinicia, sin pedirme pin de sim ni nada. Sabeis a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas @qiero:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual. Cuando le da la gana, casi siempre coincide cuando estás haciendo cosas, se queda congelado y la pantalla se va apagando lentamente hasta que se queda en negro. Entonces el teléfono se reinicia.
|
|
A mi tambien me pasa desde hace tiempo, la verdad es que pese a ser un movil muy buen, va a tener una vejez muy mala, espero cambiarlo estas navidades
|
|
||||
|
||||
pffff a mi eso me pasaba, eso y mil cosas más un desastre de terminal!!!
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes que cada día o dos días también se me reinicia, además de problemas de consumo excesivo de batería sin usar el móvil (un día a la semana así, el resto de días el consumo de batería es normal) y de sobrecalentamiento (no puedo estar más de 15 minutos seguidos usando el móvil sin que se ponga a 40ºC).
A falta de un mes para que el móvil cumpla 2 años desde que lo compré, esto huele a Plan Renove. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior