![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si alguien me saca de dudas, por que hay 2 roms otra vez y una ocupa mucho
DHD_v3.2_Themed_Release 278 megas DHD_v3.2_Themed_Update_Patch 138 megas vengo de la 3.1 cual deberia instalar que significa cada una. que radio llevais y que kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale clic en las carpetas, estan ahi dentro: rosie --> custom
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras he instalado el de la 3.1 y me funciona todo correctamente. Un Saludo. |
|
|
|
Ok, pondre la que es mas ligera a ver q tal que pasa con el tema del reloj? como se puede volver al de la 3.1 que mola mas?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué tal de rendimiento. De momento me voy a quedar con el kernel Lee 2.2.4 aunque me estoy descargando el 2.2.5. Contrastaremos ;) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en Rosie customati... etc etc |
|
|
|
A alguien mas le pasa que en especifico con esta ROM (coredroid) con cualquier version, los iconos de la barra de notificaciones se ven borrosos o se duplican, ya puse la radio y el kernel que recomienda y nada sigue haciendo lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay versión 3.2 Stock?
Enviado con un Tam Tam Bere Bere |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Puede por favor alguien explicar y subir los archivos necesarios para cambiar la bateria por el anterior modelo?, se lo agradeceria mucho.
Última edición por carlospatin Día 07/03/11 a las 18:15:37 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Ahora investigare aver si por algun lado hay alguno tb para el album (que ese sigue quedando feo) ¿sabes la diferencia entre todas las versiones que hay de los rosie 4x5? Cita:
![]() La causa por si alguien no lo sabe es que la coredroid esta basada en la 1.84 y casi todo lo que rula por xda es para la 1.72. (supongo que no tardando mucho adaptaran todo para la 1.84 o inventaran algo para que funcione porque son ya varios los cocineros que se han pasado a la 1.84) Un Saludo. Última edición por ykokam Día 07/03/11 a las 18:33:48 |
|
|
|
Vaya ... pasa carnaval y cambia la Rom de nuevo... no me da tiempo a casi testear bien la anterior que ya saltamos a nuevas actus... ajjajaj.
Como pone alguien del foro en su "Rom que usas: Esto es un no parar!!! " :P Vamos a ver que tal va ;) @irenutia Que tal ese kernel nuevo? De Radios miraste algo más? Hoy aún estaba de resaca y me descuide testear nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=riesgo86;1936796]Ahi lo tienes ---> link
entra en Rosie customati... etc etc[/quote perdonar,pero cual de los rosies es el bueno?hay un monton de archivos.a ser posible que tenga el menu tranparente,como en la 2.5 Última edición por bladex86 Día 07/03/11 a las 19:54:17 |
|
|
|
Pues no le instalo ningun tema, la dejo tal como es la ROM porque la ventaja de la coredroid es que ya no necesita que se le instale ningun tema, pero eso me pasa con todas las versiones incluyendo la que acaba de salir
|
|
|
|
|
[quote=bladex86;1937711]
Cita:
Al aumentar el numero de filas hay widgets del htc que no salen bien por eso tb hay un pack con los widgets redimensionados para que salgan correctamente (excepto el del album) Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No me he instalado aún el kernel 2.2.5 y sigo con la radio recomendada como puedes ver en mi firma ;). De momento la estoy probando tal cual lo recomienda @Sergio76.. pero seguramente esta noche o mañana pruebe el nuevo kernel. ;) |
|
|
|
|
|
|
Wena de nuevo @irenutia;
Cita:
Decir que esta versión va tan bien como a anterior, creo que empezamos a llegar a tope de optimización de las Froyo... gracias a @Sergio76, sin duda. No miré el quadrant a ver cuanto daba esta , luego miro. Un saludo a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|