|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lio,espero q se resuelva pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío! Versión HK, en la caja específica las 2 bandas 4g, la 3 y la 7. Color gris. Me da que es lo que ya dije... Los negros que están enviando son los hk y los blancos los tw... Seguid posteando modelo y color porque tiene toda la pinta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿es facil abrir el teléfono sin las herramientas esas de plástico? Es que soy un poco manazas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy se ha actualizado el estado de mi pedido, y parece que lo acaban de enviar. Sin embargo, al consultar el estado del pedido en http://www.17track.net creo que hay que hacerlo aqui, ¿alguien lo sabe? no me aparece ninguna información. ¿Alguien está/ha estado en el mismo caso? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me contesta a los mensajes privados sobre VERSIÓN HK, en los que solicito FOTO y BANDAS del Xiaomi antes de pagar.
Llegados a este punto alguien sabe dónde se puede conseguir con seguridad este terminal de la versión HK? |
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta que es en gearbest estan llegando la version HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir disputa con la china, esto es lo que me contesta:
yes, in the package it is 1800mhz xiaomi factory do not put all the information on the package, but you can use B7 / B20 I ask my customer , they said they can use 2600MHz in Spain, why do you can not use ??? No obstante, gracias a alejalnet voy a mandarle las fotos y datos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han contestado y solo me dice que no me preocupe que el terminal lo puedo usar en mi país. No me confirma nada de que sea la versión que he pedido y no me ha cambiado el precio. Parece que no se quiere enterar de nada, porque bien se lo expuse.
Anula el pedido, ahora me toca buscar otro sitio donde pedirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo!!! La mía blanca de tw. . Esto es mala suerte
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bastante confirmado ya... Los que lo pidiesen negro recibirán la versión HK, los que lo pidiesen lo pidiesen blanco recibirán la versión TW...
Por otro lado, como primeras impresiones: el teléfono muy bien, se ve súper nítido, pesa poco y para su pantalla es pequeño. Me esperaba más fluidez, supongo que será por el tema de tener apagados y limitados en velocidad varios procesadores. Aunque no me extraña que los hayan limitado porque se calienta que es una cosa mala, exagerado. Es por ahora la gran pega que le veo. Solo usando el navegador la parte trasera te quema literalmente la mano (al menos aquí en Sevilla, donde hace 40gradetes de nada xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la china no está dispuesta a aceptar la disputa. Me insiste en que es el mismo modelo con las mismas bandas, y yo no lo acepto, lo siento, y más después de ver que en Gearbeast están enviando el modelo blanco de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo el Mi4i negro, pero tengo un problema que no se si puede ser software o hardware. El problema es que la pantalla se enciende sola aleatoriamente quedandose en la pantalla de patrón sin tocar ni mover el movil estando sobre la mesa. Me pasaba lo mismo con la versión de que venia de fabrica y con la versión nueva que salió ayer. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue desde el 2/7 sin actualizarse....
![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido comprobar el modelo tw si tiene las 2 bandas de 4g?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nota de correos en el buzón, el lunes lo recojo.
A esperar todo el finde .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va precintada porque le instalan la versión una versión de MIUI
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk