![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay PayPal no se puede Donar?? Tiene que haber otra forma....
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco puedo colaborar por paypal. Alguna otra forma?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras tener solo Darkys estoy probando esta ROM, y me parece una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo encontre este tutorial de unos compañeros de otro foro y fue el que me funciono mejor!! prueba a ver! http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=7&t=413 |
|
|
|
Ahi van mis modestos 10 eurillos...sé que aqui no soy "nadie",porque no me creo con conocimientos para opinar sobre tan apabullante mundo, pero llevo ya casi 6meses de SGS y desde entonces no paro de leer,leer,y volver a leer...y atreverme a ir trasteando gracias a tios como tu, desinteresados y otros como miorat, que hacen manuales estupendos para "tontos"..jejej...que no me enrollo, que tus horas dedicadas bien valen una hora extra de mi curro....que menos...un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones nº de cuenta me uno, no tengo paypal
Última edición por nardo81 Día 06/03/11 a las 22:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los compis, si das numero de cuenta aporto donacion.no tengo paypal.
|
|
|
|
me uno a los compis, si das numero de cuenta aporto donacion.no tengo paypal.
|
|
|
|
una pregunta tonta ¿puedo instalar esta rom sobre la js5 o tengo q volver a la js3?muchas gracias
|
|
|
|
Donados mis 20 eurillos para la causa. Espero que puedas conseguirlo y podamos seguir disfrutando de tu gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, muchas gracias, lo del numero de cuenta es mas chungo... es que no me gusta darlo por internet, lo del paypal lo hago por que es mas seguro y demas y por eso en hacerte una cuenta de paypal tardas 2 minutos, si veis que no decidmelo por mp...
por cierto ya van 95€ con mi chapucillas incluidas!! Última edición por pepelako Día 07/03/11 a las 10:29:45 |
|
|
|
Venga chicos, animaros!! Que quiero ver esa ginger tuneada por el maestro Pepelako,jejeje. Que hacerse una cuenta paypal como bien dice, son un par de minutillos y no cuesta nada, además que es muchísimo más seguro para todos.
|
|
|
|
....
Última edición por nano220565 Día 07/03/11 a las 11:36:10 |
|
|
|
¿Como puedes exigir una respuesta en una hora, y con solo 8 mensajes? la gente trabaja, sabes?
No te iba a contestar pero me sabe mal, la version 3.2 está basada en JS3 y la versión 3.3 sobre JS5, da igual si vienes de una o de otra, puedes poner la que quieras siempre que sigas el tutorial. PD: No te lo tomes a mal eh!! pero no se puede ir exigiendo así, aquí la gente está para ayudarse los unos a los otros, si no te a contestado nadie, será porque no lo han leido o porque no saben la respuesta y no pueden ayudarte. En un foro hay que ser paciente, está claro que a todos nos gusta que nos respondan enseguida para solucionar nuestros problemas, pero hay a veces que toca esperar. Un saludo compi!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eliminar este post que me "rallau" sorry
|
|
|
|
editado y rectificado.pero aunq no te lo creas llevo haciendo la misma pregunta en otros post desde el viernes y se ve q la pregunta incomoda , no se pq a los "expertos"pero tb quisiera decir q habemos gente nueva q estamos siguiendo tutos de la jpu pq no se actualizan y somos muy torpes para instalar las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, decidme que hos pasa y hos ayudo en lo que puedo, pero tened en cuenta que todas mis roms son retrocompatibles, esto quiere decir que siempre puedes volver atras instalando encima, con cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver pploko , no es por ofender pero de la comunidad andaluza, jaen, sois los mas zozos, tu llama a los de vomistar que quieres hablar con un comercial pero a poder ser de la comunidad y le explicas el caso y le lloras y le juras que no lo vas a volver a dejar en manos de tu anciana madre , eso aunque no sea verdad y que le vuelves a firmar un contrato por 24 meses si quiere y que se yo algo de tu cosecha , suelta esa personalidad de la comunidad , que los de vomistar si das con alguien con sentido común seguro que te echa una mano pero sobretodo y sin desprecia a nadie que sea paisana del país, huye de otras culturas y entra por el 1004. Prueba y cuentas, que con los de movistar mas peleas que yo nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto si sabeis de alguien que venda un galaxy s a buen precio, amigos o conocidos pues hacemos algo... cuanto mas baratito nos salga menos donaciones necesitaré... y a mi me da igual que sea nuevo o usado, con que funcione y llame me sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no es por ofender pero de la comunidad andaluza, jaen, sois los mas zozos, tu llama a los de vomistar que quieres hablar con un comercial pero a poder ser de la comunidad y le explicas el caso y le lloras
y le juras que no lo vas a volver a dejar en manos de tu anciana madre
, eso aunque no sea verdad y que le vuelves a firmar un contrato por 24 meses si quiere y que se yo algo de tu cosecha
, suelta esa personalidad de la comunidad
, que los de vomistar si das con alguien con sentido común seguro que te echa una mano pero sobretodo y sin desprecia a nadie que sea paisana del país, huye de otras culturas y entra por el 1004. Prueba y cuentas, que con los de movistar mas peleas que yo nadie.