![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La calidad de una pantalla no se define únicamente por la cantidad de píxeles en ella. Existen otros parámetros igual o más importantes a la resolución. Esperemos que el OnePlus 2 pueda ofrecer esa resolución "contenida" con unos ángulos y colores excepcionales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué coj****! Al HTC One M9 no se le critica por llevar una pantalla FHD... Prefiero una pantalla de esa resolución pero de una supercalidad que no una 2K cualquiera. Por cierto, mucho mejor FHD para la autonomía.
|
|
|
|
La gente esta como una p*ta cabra hoy en dia... en serio se quejan de que tenga resolucion FHD? No voy a calcular los ppi, pero joder, la gente se esta volviendo subnormal con esto de pedir mas y mas y mas a las especificaciones de un smartphone.
FHD da de sobra, y asi consume menos bateria, tiene mejor rendimiento... Yo entiendo menos a la gente y el mercado a cada dia que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
FullHD en un móvil!?? Puagg se deben de ver los pixeles como panes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión con el tamaño y la resolución...
Quiero un tope de gama de 4,7 pulgadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Este redactor flipa y mucho, pero vamos a ver gracioso, tú dónde has leído que aquí los lectores, en su mayoría pedimos una pantalla QHD? A quién intentas convencer?
Yo es que flipo la forma de manipular al personal con tales afirmaciones. ... chichón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldito postureo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, ya empiezan las críticas absurdas al OP2, seguramente financiadas por las grandes compañias...
En fin, no saben que a One PLus ya le va bien.."hablar de mí, aunque sea mal"... Nos quieren meter por pelotas las pantallas 2K, incluso 4K, en una pantalla de 5,5 pulgadas, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la fluidez y la autonomía, pero para mí FHD ya está bien para un dispositivo de 5'5'', y como usuario de un OnePlus One... espero que se confirme esta decisión.
|
|
|
|
Normal, mas es innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g3, vengo de un g2 y sólo he notado mejora en la pantalla en cuanto a tamaño, el qhd sobra pero muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleve QHD en lugar de FHD me parece una decisión del todo acertada. Más barato, más rendimiento de batería y en la práctica idéntica calidad. Más resolución sólo tiene sentido en pantallas grandes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»