![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi loco en xiaomi 2
Hola a todos.
Un familiar adquirió recientemente un Xiaomi redmi 2 8G 1 G Ram, con la etiqueta 2014811. Hasta aquí todo bien salvo que es imposible mantener una conexion WIFI estable. En la lista de conexiones están todas las redes disponibles con su nivel de señal desde mala a muy buena. Si nos conectamos a la de casa, se conecta pero la señal se vuelve muy mala y cada dos por tres se desconecta y te vuelve a pedir la clave. Es imposible conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
Bajate la última actualización estable o semanal para tu móvil haz todos los wipes e instalala. Prueba si te funciona bien
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo había intentado. Ahora tengo un redmi 2 brick.
Intenté meter una limpia, no miui, y se queda con el logo de la misma. Por fastboot ahora se niega a admitir ninguna rom. Ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Tranquilo q hay siempre solución y más teniendo fastboot. Lo primero q ROM intentas meter y q versión del redmi 2 tienes de 1gb o 2gb y te explicó lo q tienes q hacer. Te aseguraste con el rasca de q era original??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Intenté cambiar de rom, metí alguna que otra con el mismo resultado, sin wifi pero pude cambiar de rom. Luego metí la de aquí no miui (la kit kat), siguiendo las instrucciones. Arranca pero empieza a contar todo lo que no arranca... casi todo Le quize meter una original siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Me da error. muchos errores He perdido la paciencia y lo he dejado en un cajón. ![]() Última edición por capitanplanet Día 03/07/15 a las 20:12:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un método más sencillo q funciona muy bien q es mipcsuite lo hace todo por ti sólo tienes q instalar el programa y conectar el móvil al ordenador en modo fastboot y decirle al programa q actualice |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, gracias al tuto he instalando la wt88047 V6.5.2.0.KHJCNCD con MiFlash.
A pesar de ser una Rom estable y eso el wifi sigue pidiéndome la clave cada dos por tres. Probaré todas las roms pero me da a mi que es un problema de hard. Lo compré en Aliexpress, el la tienda Seven Eleven LTD. Para que conste. Según ellos el movil funciona perfectamente. Última edición por capitanplanet Día 05/07/15 a las 10:25:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en ello, gracias
![]() Esta tarde probé la cámara xiaomi Yi con la aplicación y funciona perfectamente. Me falta salir a buscar otra wifi para una prueba definitiva. Será que no le gusta mi Ono o esa mierda de router que me han dado. |
|
||||
|
||||
En algunos casos al actualizar router se ha solucionado pero como es ono no se puede. Así q primero asegurate si la culpa es de la combinación router + móvil y si es así puedes probar a configurar ciertos parámetros del router
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Mi2A y sin problemas con el mismo router. |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de que funcione.
Por lo que he leydo parece ser por culpa del 802.11 b/g/N. Que es el que soporta mi redmi 2 según el chino que me lo vendió. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
B, g y N son los tipos de redes q existen tb existe una especial N a 5ghz q en muchos dispositivos no funciona. Lo q primero hay q hacer es probar el móvil en diferentes redes para ver si es culpa sólo del móvil o de la combinación de tu móvil con un router en concreto. Una vez probado esto se deja el router abierto es decir sin contraseña y se prueba si sigue sin funcionar se suelen cambiar los modos de router para q sólo acepte tipo b o tipo g. A veces no viene por el tipo viene por las velocidades 11=b 54=g |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré probarlo en redes libres. Igual hoy como en McDonalds ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior