![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OMNIA: Primeros Pasos
Hola buenas!!
Pues como ya esta hablado con un administrador, vamos directos al tema. Sobre como hacerlo en windows vista, esto mas adelante, que de momento no se muy bien como funciona. 1 - Preparar nuestro PC para trastear con el OMNIA: Si podemos hacer esto antes de conectar el samsung omnia por primera vez, mejor que mejor. Cita:
2 - Cambio de ROM Ir a este post! http://htcmania.com/showthread.php?p=252117#post252117 a) Como analizar el nombre de una ROM Cita:
Con lo qual, por ejemplo, la ROM DTHJ6 DT -> Optus, Australia H -> 2008 J -> Octubre 6 -> Version 6 3- LIBERAR, desmovistarizar, desvodafonizar y desorangerizar. 1) Para quitar toda la patraña que meten las operadoras en sus terminales, tansolo tenemos que flashear y cambiar la ROM, con esto conseguiremos quitar todo lo relacionado con publicidad de la operadora y ademas un OMNIA mas limpio y rapido. 2) Lo que se entiende por liberar, no lo es exactamente, me explico, puedes poner que te acepte un operador, es decir, la configuras para uno, y te funcionara para ese. Un exemplo, si la configuramos para movistar, al meter la tarjeta vodafone no la aceptara si no repetimos el paso de "liberacion" con la configuracion de vodafone. Dicho esto, al bollo! referencia original "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465597" Es super Facil! 1) Descargar el ZIP 2) Copiar los 3 LNK al Omnia 3) Ejecutar Lock.lnk 4) Meter el codigo del operador de la sim que se quiera usar en el campo NCC/MNC. Codigos: Código:
Movistar 21407 Vodafone 21401 21406 Orange 21403 214033 21409 Yoigo 21404 Simyo 21419 6) Darle al OK 7) Ejecutar Status.lnk, nos saldra como bloqueado 8) Ejecutar el Unlock.lnk 9) Meter el mismo codigo del punto 5 (12345678) Y ya esta ;) Última edición por rul3s Día 14/02/09 a las 12:44:15 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches,decir q tengo un mi omnia (i900xjhh1/bahh2) entre el trabajito q ma costao conseguirlo y q hasta hoy no e tenido tiempo de ponerme a leer foros etc...
la cuestion y espero puedan responderme,es sobre el tema de actyvesync q lo instalo en el pc pero no sincroniza contactos,agenda etc... dice q no tengo outlook configurado...yo lo cofiguro pero no conecta con el servidor pop de gmail... poes bien ya q lo q quiero es pasar la agenda q tengo en una t.memoria de un nokia 6630 a mi nuevo movil. reconoce el formato de la agenda de nokia en el omnia? existe alguna forma q no sea con el correo? estaria dispuesto a pasar la agenda a mano...pero desde el pc y despues sincronizar... por favor ayuda estoy un poco perdido con todo esto y no encuentro nada...para colmo se me jodio el pc y tego un portatil prestado no se por cuanto tiempo. gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.... por fin me entero lo que significan las letras del nombre de las ROM
|
|
||||
|
||||
me alegro q aprendas conmigo... goo y de paso yo tambien aprengo ya q no lo sabia
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo
llevo 2 horas liado con este foro y me estoy volviendo loco-. me temo que soy mas torpe y lelo de lo que pensaba por que no me entero de lo que necesito. espero contar con vuestra paciencia. acabo de adquirir un omnia de movistar, y antes de instalarle el gestor del gps, e pensado en igo como tanto recomendais, por lo que he leido deberia cambiarle la rom, que la verdad no me gusta nada como esta. a pesar de leer varias veces aqui como hacerlo sigo sin enterarme. no entiendo nada de estos temas, de nuevo pido paciencia... lo primero es que tengo que descargarme los drivers de modem???? de donde?? despues, donde ejecuto la rom? en mi portatil? como la paso al omnia?? muchas gracias y de nuevo os pido pacienciaaaa.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Una pregunta, como puedo quitar el boton de la pantalla que te de aceso a live!?
Mi omnia es de vodafone y ya ma entrado varias veces y no se como puedo quitarlo. Un saludo para todos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además, ¿para qué? Yo llevo con la Omnia desde Septiembre, y creo que podría hacerle cambio de ROM solito con la ayuda de un par de links de este foro. Pero aún así todavía no se la he cambiado. Parte por miedo a cagarla pero sobre todo porque todavía no he encontrado la necesidad! Cuando haya una ROM que solucione los problemas que me molestan de la Omnia (uso del TomTom a través de Multiplexor y más lento que un cojo, que chupa batería como un cabr*n, etc.) entonces cambiaré la ROM. Hasta entonces... ¿pa' qué? Suerte, espero que esta opinión, otra más, te ayude. |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en este foro. tengo una omnia y no se como poder detectar el gps para conectar con el programa arcpad. no coge señal gps. por otro lado tampoco puedo instalar el tomtom 7 y otros. alguien puede echarme una mano. estoy muy desmotivado con la omnia.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, con vuestro permiso me paso a este foro y jubilo con gran pena mi HTC Cruise, que tan buen rendimiento me ha dado, pero es que el Omnia es....una pasada. Desde el miercoles que lo recibí, lo estoy trasteando y mas o menos lo tengo a mi gusto, pero hay alguna pega que seguro la teneis resuelta. Una es que el Igo8 me funciona arrancandolo desde Mi Memoria, ya que desde programas no me reconoce el exe y me dice que meta la SD correcta. No es importante porque funciona de P.M, pero "pa dejarlo bonito" me gustaría solucionarlo. Los que habeis cambiado ROM, ¿que mejoras notais? ¿merece la pena ?. Bueno, seguiré trasteando y vigilaré todo lo que salga en este foro de monstruos. Gracias a todos y hasta pronto.
Por cierto, mi Omnia se llama : PDA: i900KJIH2/BNHI1 TELEFONO: i900BVHH6 Total na....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola yo tambien quiero eliminar live! de la pantalla comoorrrrr,
|
|
|
Cita:
Así que para mí sí merece la pena, pero ten cuidado con la actualización. Hazla sólo en windows XP (y no el de 64 bits) y comprueba que te instala bien los drivers para que el teléfono funcione como módem (yo tengo el SP3 y casi la lío). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mirate estos links (además del de cambio de ROM de este foro). Yo he cargado la DXIA2 de Franlov.
http://www.htcspain.com/foro-f118/in...ia-t16039.html http://www.htcspain.com/foro-f117/ma...ab-t16623.html |
|
||||
|
||||
Holaaa soy nuevo en el foro!(ya somos bastantes inutiles aqui dentro por lo que he oido por ahi
![]() ![]() |
|
Las fotos se guardan por defecto en Mi Memoria/DCIM/100SSCAM. Si conectas con ActiveSync y pulsas explorar te vas a esa carpeta y puedes arrastrarlas al PC.
Lo mejor es que te leas el manual. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema que varios de aqui, no se quitar aun el live! del omnia, hasta ahora lo único de lo que me he podido informar es que hay un cab, denominado advanced configuration, que al cargarlo nos permite quitar el live! y en su lugar poner lo que queramos, lamentablemente no he sido capaz de hacerme con tal fascinante cab. Si alguien lo hace estare agradecido. Respecto a lo de evitar las conexionex hay un cab circuando que es el NoData, el cual te permite gestionar las conexiones evitando que se conecte el live!. Un saludo a todos. XD
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien podria poner por favor el archivo, pues el la pagina del otro foro no me deja despues de haberme registrado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo uno de orange y no lo puedo liberar por el tema de la rom...
tengo la rom i900XJHI2/BNHI1 Segun leo necesito una ROM HJ9 pero no tengo ni idea de cual me puede servir.... esto de las letrujas es un caos!!!!! alguien me puede decir de donde sacarla?? Un saludo!!! PD: Con lo sencillitas que son las htc..... EDITO: SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin cambiar de rom cito lo que pone jenryhl en gsmspain Cita:
ya esta liberadito y funcionando Última edición por katanga Día 23/06/09 a las 21:23:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:27 (GMT +2)