|
||||
|
||||
Bajo rendimiento gráfico p7000 31.000 Antutu
Pues resulta que despues de 1 meses ya me ha llegado mi Elephone P7000, despues de realizar las dos actualizaciones OTA pertinentes me encuentro con este resultado de antutu y caidas de frames en juegos de muy poco desempeño grafico como puede ser Geometry Dash, queria saber si le pasa a alguien mas y que opinais vosotros, tambien he notado que el movil se calienta un poco.
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola! Es algo de lo que se habla ya en varios Post, preuba a hacer el test a una temeperatura ambiente de 25 grados, y sin ninguna app coriendo ,ya veras como da mas puntuacion!
Sobre el tema del juego no te se decir Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez, la puntuacion de Antutu realmente me da igual, pero ya me esta rayando porque el Real racing 3 que es un juego que exige me lo ha movido bien, no se muy bien por donde coger esto, estoy instalando el asphalt 8 y comento que tal
|
|
||||
|
||||
A ver si es justo ese juego que casa mal ahora mismo con el terminal, me suena de haber leido a otro compañero algo de algun juego puntual que tambien tenia problemas.Lo bueno es que son cosas solucionables y que esperemos que vayan solucionando en sucesivas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el asphalt 8 es injugable... Me esperaré a futuras actualizaciones o roms, que remedio..
|
|
...al final como te va el aspahlt 8?
|
|
||||
|
||||
tal mal va en los juegos entonces?
tiene solucion entonces con futuras actualizaciones? |
|
||||
|
||||
Mal, bastante mal la verdad... Incluso bajando los graficos a muy bajo...
|
|
||||
|
||||
Como es posible!?! mirad http://alexistechblog.com/2015/06/16...lephone-p7000, aqui se ve que esta jugando sin apenas problemas!
|
|
||||
|
||||
el asfalt era injugable en la review de movilesandroidchinos.com
No lo entiendo mucho, ya que el hardware es una pasada. |
|
noooo, solo falla el asphalt...el real racing 3 con parecida exigencia grafica va bien (menos mal)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si menos mal yo cuando lo tenga espero que esta semana, me sale pre registrado en españa desde ayer ... probare juegos y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría que probåseis una cosa. Entre las opciones de desarrollo, hay unas cuantas relacionadas con la aceleración gráfica. ¿Podríais probar a ver si activando las opciones de aceleración hardware mejoran los juegos que dan problemas? Tal vez, por alguna razón, esos juegos concretos no son capaces de activar esas opciones. Cada vez tengo más claro que debe ser algo específico de algunos juegos. Si dos juegos igualmente exigentes de potencia, uno funciona bien y otro mal, es que algo pasa. Lo que es seguro es que el mt6752 es muy potente. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que os da esas puntuaciones tan bajas,podeis sumar las puntuaciones de cada parte porfavor?
A mi me esta dando esa puntuacion,pero sumando me da 51 mil puntos y si doy a retroceder,durante la transicion del cambio de pantalla me marca la puntuacion que me sale sumando. Si puedo os cuelgo un video Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el video.
Por cierto yo no tengo lag,pwro el primer dia si tuve lagazos,reinicie el telefono y nunca mas Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027415&page=3 Pero por favor. probad lo que he dicho en el comentario anterior, que no se deje olvidado porque es muy importante. Estoy bastante convencido de que activar las opciones de aceleración gráfica explicaría por qué algunos juegos rinden mal en el P7000 y excepcionalmente bien en móviles con exactamente el mismo hardware como el Jiayu S3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece ser que el enemigo de nuestro p7000 es el calor, despues de estar 5 minutos( 30º en los nucleos) en la nevera he abierto el Asphalt 8 y lo ha movida con fluidez extrema, y antutu 44.000 puntitos, asi que tocará esperar a que salgan roms que mejoren el tema de temperaturas, por lo menos me quito el mal estar de pensar que mi p7000 habia venido en mal estado, es llegar a los 55º y adios el rendimiento 3D
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|