|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y calentamiento LG G4
Buenas, estoy pensando en hacerme con el terminal pero entre que cada pocos dias va bajando el precio poco a poco pues voy dejandolo para mas adelante y de paso se van puliendo cosas del terminal.
Mi pregunta era la siguiente: habeis notado que el LG G4 se caliente demasiado? es decir con tareas normales ? es que he visto en algunas reviews (ejem xataka,..) donde mencionan que el terminal se calienta bastante, no como el M9, pero mas de lo normal. A alguno le pasa? Los que teneis el terminal lo recomendais? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero,esta muy bien optimizado con el SD 808 yo por lo menos el mio no le noto nada de sobrecalentamiento,eso seria si llevase el SD 810 que esta dando muchos problemas y LG en eso a sido precabido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene problemas de calentamiento, son los que han hecho las Reviews que tienen un calentamiento Global diría ya, porque entre los de Andro4all y estos de Xataka vamos listos, mas que un Móvil es una Cafetera!
Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los calentamientos es de locos ya..... se calienta como se calientan todos. De hecho el M9 da sensacion de que se calienta mas de lo normal por que esta hecho de aluminio entero, el s6 el marco de aluminio se pone calentito tambien por el hecho de ser aluminio.... . el G4 se calienta igual pero al ser plastico el calentor se centra en la zona del procesador....... "He tenido los 3"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira me pille el nexus 6 y eso si se calentaba vaya tela... que con solamente meterme en internet durante media hora se ponia segun antutu a 44 ºC, pero lo cambie por este y no noto nada a no ser que le de mucha caña que se calienta normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío me ha salido rana. Se ponía a 46° según antutu. Estaba ardiendo en la zona superior. Ahora esta en el sat haber si hay suerte y viene ya fresquito
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta si le metes caña (ponte a jugar un rato) pero nada fuera de lo normal. Me acuerdo que el nexus 4 llegaba un momento que era mejor soltarlo si no querías tener quemaduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele calentar un poquito la verdad, cuando tieens la pantalla encendida navegando o tareas normales, se calienta a mi parecer mas de lo normal, por ejemplo con el G2 no me pasaba eso. Aun asi lo iran solucionando con las actualizaciones, pero es muy buen movil. Y si baja mas de precio pues mejor ;)
|
|
|
|
|
Cita:
En la imagen a la izquierda MOTO G 2013. A la derecha XPERIA Z3. Ambos en reposo durante 10 minutos: pantalla apagada, sin usar el móvil, sin aplicaciones abiertas, sin estar cargándose, con whatsapp, hangout y dos cuentas de correo sincronizando, más las aplicaciones del sistema. Conectados a wifi, sin datos. Temperatura ambiente +/- 30º en habitación con luz natural en penumbra Última edición por stvn00 Día 01/07/15 a las 09:58:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
|
Yo cada vez me fio menos de xataka. Una cosa es que hagan comparativas y analisis poniendo muy bien a apple y samsung etc pero ya es exagerado lo que cuentan de sus posibles rivales como el G4. Por menos de lo que ha hecho xataka con el G4 se ha calificado a otros blogs de mentirosos.
Y de andro4all hace meses que les borre de suscripcion porque son un poco flipaos y cuentan lo que les da la gana segun el cheque que les hayan puesto. Despues de ver muchas muchas muchas reviews de las que mas te puedes fiar es de la gente que no esta patrocinada y que les llega el movil nada mas comprarselo y hacen una review. Con esas si merece la pena pero el resto es que ya es escandaloso. Respecto a que si se calienta o no. Te puedo decir que vengo de un nexus 5 y un htc one x, eso si que eran tostadoras cuando jugabas. Este no se calienta tanto y obviamente rinde mas graficamente. Ademas en este se calienta solo los botones de atras y la camara por lo que para jugar no es nada molesto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Alladrios Día 01/07/15 a las 19:27:21 Razón: Completar info |
|
|
|
Hombre la zona de la camara cuando estas jugando a algo un poco exigente si se calienta, pero claro hay que contar que es en momentos de mucha caña, haciendo un uso normal del telefono no se calienta.
Hay que ser justos, yo también lo tengo y no por ello voy a decir que es frío como un hielo, el terminal se calienta como todos los de potencia similar cuando se les exige mucho, pero en un uso normal o un poco mas de lo normal, no, solo en cosas donde el procesador este haciendo un uso elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami mirad lo que me paso,editando un video y despues al convertirlo esta es la temperatura que me a cojido,dejo captura.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se calienta lo normal, daros cuenta que cada vez son mas pequeños los procesadores, mas estrecho todo, y el telefono es un aparato casi hermetico el calor no se disipa como en otro electrodomestico, pero son temperaturas normales cuando le das caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas en ese aspecto, se calienta lo que todos, normal, sin pasarse
|
|
|
|
Yo , estoy calentito cada 2 x 3 ...
Tengo el htc one m7 , desde hace mas de 2 años ... Que es en su construccion y materiales , lo mas parecido al one m9 ( por no decir casi igual ) ... El mio , en ocasiones se calienta , pero tambien es verdad que hay dias que paso de las 10 horas , navegando con el ... U multimedia ( series ... Peliculas ) ... Si , se nota que es aluminio , y disipa muy bien el calor ... Pero la cosa es qje mi procesador , es el snapdragon 600 ... Y es uno de los mejores y mas estables ... Conclusion , no me imagino , mi mismo smartphone con el 810 ... Osea con un procesador con problemas de calentones ... Por eso no me pille el one m9 ... Actualmente , os indico , que de serie el 810 venia con una velocidad maxima de 2.0 ghz ... Y con la ultima actualizacion ... No pasa de 1.5 ghz ... Osea capado ... Por ese problema ... Aparte de sufrir el efecto " throttling " ( como algun otro modelo ) en exceso ... Un saludo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
se calienta si le das caña algun juego o un uso intensivo...como todos los telefonos. En la parte que mas se nota es por la zona de la camara, en la zona baja no se nota tanto. Aparte que ahora mismo en mi ciudad hay casi 40 grados todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo pero entiendo que en muchas zonas de España esta haciendo 35grados y hasta 42 en Cordoba o Sevilla, seria normal que el terminal coja unos 44 grados y no es para tanto viendo la temperatura que esta haciendo.... ahora otra cosa que hicieran 20 grados y se pusiera a 44 pero con media España en alerta por calor, y nos preocupamos por la temperatura que coge el g4?.... tocad una nevera o un ordenador a ver como están de fresquitos.....
(la nevera por fuera please) ![]() ![]() disfrutad del pedazo de bicho y no os comáis la cabeza!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero LG tiene algún problema con la batería desde que pasó del full hd. Cómo puede ser que el Note 4 tenga más pulgadas, también sea 2k y la batería le dure más?
Y eso que no he instalado Swiftkey, y a este paso no lo haré. Disculpad pero no encuentro el hilo de la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|