![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lámina color cobre pantalla
Hola, desmontando el s5 porque me entró agua, al retirar la pantalla en la parte trasera de esta hay como una lámina color oro-cobre que se ha desprendido parcialmente, luego yo he retirado el resto.
Al volver a montar el móvil todo va bien menos el táctil que no responde al tocarlo. Alguien me puede ayudar y decir que es esalamina y donde puedo comprarla? Muchas gracias a todos! Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender...se supone que quien se atreve a desmontar y cambiar una pantalla ya debe saber con lo que se va a encontrar. Está claro que no ha sido tu caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
He desmontado varios teléfonos y siempre bien, el s5 es el único que tiene esa especie de lámina de color cobre, de hay mi pregunta, y sinceramente para entrar y poner esto .... Se supone que es un foro para ayudarnos. Saludos!
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
Pues esa lámina veo jodido que la vendan, y más aplicarla luego, será una de las partes que hacen que funcione el táctil, yo te diría que lo que si puedes es comprar otra pantalla y montarla, y ya te vendrá con la lamina
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que esa lamina forma parte del touch de la pantalla y si la quitas tienes que comprar una pantalla nueva por que colocarla otra vez como lo hacen en fabrica es cuasi imposible
saludos |
|
#9
|
|
os digo, esa lamina es el receptor tactil que hace que el multitoque no sea detectado. compi, vas a tener que pillar pantalla nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar una pantalla nueva, gracias a todos. Saludos!
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






