|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta pagado q la espera de ser enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino en las instrucciones que mandaste por MP pone que seleccionemos "stand packing", pero ahora aparte de esa tenemos la opcion de "add silicon and film".
Seguimos escogiendo stand packing?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor, el track se activa:
Destination Country- Original Country-Yanwen[RSxxxxxxxNL] To Unknown[] 2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que página lo estas mirando? Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola desde que pagina lo miras,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me aparece en esa web. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, primeros pasos desde china siempre
Track-tacker o algo así, si poneis track-t en el buscador OS dará el nombre bueno Cuando se registre en NLPost En esa Y cuando aterrice en España correos Pero anticipo, que al menos últimamente va fatal, ni registran ningún cambio desde que llega a España, y de golpe un día, en proceso de entrega....en fin... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos con los vuestros se donde esta el container ![]() Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , en la pagina que ha puesto el compañero http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp , me dice que ahora esta en
Destination Country- 2015-06-29 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ponga una vez hecho el pedido esto:
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días (OK) Pero esto: ¿¿Tiempo de procesamiento:20 Días ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice los pasos para la compra, me ajustaron el precio esa misma tarde y ahora esperar a que lo procesen y envíen.
@jiknarf a mí me pone lo mismo que a tí de 20 días de procesamiento. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|