![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La volví a flashear para ver si se solucionan mis problemas de batería, borrando absolutamente todo. Saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
deja que se asiente unos dias la Rom en el terminal, a mi a los 3 dias de uso la bateria me comenzo a dar muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los servicios de google play que me gasta la misma bateria que la pantalla, sabeis la solucion para que los servicios de google play no gasten tanta bateria? He de decir que llevo 3 dias con la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo solucionar el consumo excesivo de los servicios Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lengua búlgara allí?
|
|
|
|
los primeros 3-4 dias es "normal" luego se estabiliza, sino instala las gapps de la flyme
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
creo que estan todas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que muchos ponen primer día de uso y ponen 7 horas de pantalla y les das 13 horas, no pensé que fuera normal, es el segundo día y aun sigue igual, me comió 10% de batería sin usarlo en 1 hora.
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, espero que se solucione el bug de audio de whatsapp y el de la camara. Mi problema es que no me reconoce el celular en el PC, no me incomoda porque no paso muchos archivos mas que musica, pero me gustaria poder activarlo
Última edición por seba.novoa10 Día 26/06/15 a las 04:24:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionaste la conexion al pc, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecte, revise bien la conexión desde el teléfono y me apareció solo. Lo que si aun no me reconoce hisuite, pero si me funciona como connexion usb
|
|
|
Hola, ¿Cómo puedo obtener los botones estilo lollipop? así como en la stock o como en las capturas del compañero con el tema Ideal theme x? yo me he descargado el theme y lo aploque y sigue estando la flecha de regresar y los demás estilo kitkat ¿alguien sabe? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alguien sabe por que esta rom no trae el calendario nativo de android? , creo que no es problema por las gapps o si?
@Juanro49 sabes? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |