Home Menu

Menu



Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 03:16:59
Avatar de EvilDragon
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda sobre un problema en mi telefono

nececito ayuda urgente!!!! hace mas de una semana que no puedo entrar al play store cada vez que entro me pone:
Preparando...
-----------------------------------------------------
Recopilando informacion del teléfono (Maximo 30 segundos)

Me hace poner mi correo de gmail y la contraseña, y luego pone que esta accediendo y luego me aparece un error que dice:

Error al iniciar sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.
Es posible que se trate de una incidencia temporal que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.

No se que hacer, ya le hice 1 Hard Reset y nada, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD. tengo un blu vivo 4.8

Última edición por EvilDragon Día 21/06/15 a las 02:40:33
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/15, 03:18:37
Avatar de EvilDragon
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ah me habia olvidado, esto me pasa desde que desinstale una app llamada freedom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/15, 11:15:48
Avatar de selico
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,016
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no me equivoco "freedom" es un firewall no?. Vuelve a instalarlo y abre todas las conexiones y lo desinstalasb otra vez.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 11:23:58
Avatar de "LUIS-DANIEL"
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
si te paso desde que instalaste freedom vuelve a instalarlo y metete ala app y ponle stop luego cierrala y intenta entrar de nuevo y mira que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 12:40:52
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @EvilDragon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/06/15, 23:54:04
Avatar de EvilDragon
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias pero hay un problema

77dannyphone77 era muy buena idea pero yo ya hice un hard reset y me saco la cuenta de google que tenia sincronizada y no me deja abrir el freedom.
me pone:
google account is requiered in order to use this application.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/15, 02:41:52
Avatar de EvilDragon
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno queria agradecerles a todos lo que intentaron ayudarme y decirles que ya solucione mi problema con una app llamada Adaway.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:28:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007