![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quita la autoiluminación.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el sistema de GPS segun esta nueva GINGER (muy parecido al NEXUS S):
Archivos que utiliza: gps.xml por Jupiter.xml (=a Nexus S) gps_EXTLNA.xml <- Nuevo... pero sólo cambia el FrqPlan y RfType... ¿? desaparece el glgps_samsungJupiter por el gspd (=a Nexus S) nueva ubicación:"/system/vendor/bin" desaparece el Libgps.so por el gps.sp5pc110.so dentro de system/lib/hw (=a Nexus S) Se cambia la ubicacion de los certificados "/system/vendor/bin" Aparece un nuevo archivo launch_gps.h en "/system/vendor/bin" ... Desaparece le LbsTestMode ¿? y aparece un AngryGps.apk Desaparece el libsecgps.so...¿? Muchos cambios no ¿? Muy parecido al sistema de archivos del NEXUS S |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Configura el APN. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va, he añadido manualmente el APN y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Bueno. Primero flashear la ROM (OBVIAMENTE) ![]() Bajaros la versión para odin del KERNEL Speedmod FROYO K13C Lo flasheais por ODIN pero SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto reboot. cuando termine quitáis el USB y diréctamente según está en download, reiniciais con el combo de botones en RECOVERY. (os saldra el CWM) Entrais en advanced ULK y ROOT. He escogido la primera opción. La simple. Cuando termine, y en ese mismo advanced ULK, Yo he reiniciado into recovery (aunque esto no se si hará falta o no). y después desde el mismo sitio he reiniciado into download. ya en download, le he flasheado el Kernel de la 2.3 que ha colgado @intronauta por Odin SIN marcar re-partition. P.D.: también se puede si antes de empezar tenemos el kernel de la 2.3 en formato zip, que ha colgado el amigo intronauta, en la SD metida, y el último paso lo podríamos hacer directamente sin tener que reiniciar en download. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
No me pude aguantar!!! Flasheando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el tuto de @Miorat se puede crear el PDA directamente con el speedmod
y luego ya se flashea solo el kernel original, así nos ahorramos un flasheo que opinas @intronauta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo ![]() Alguien ha puesto algo por ahí atras de los modems pero no se quien ni donde A ver si aparecen por algún lau..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok @Miorat ya lo soy, lo he hecho como tu, todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
se podria editar el post principal con esta informacion y con los enlaces de descarga? ya q es muy engorroso anda buscando paginas atras.. miorat podrias pasarlo por favor los enlaces correctos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he detectado otro bug, los widgets nose pueden mover por la pantalla y aparte al mentener apretado en el escritorio el dedo no te sale la opcion de añadir nada tienes k acerlo por el boton de la derecha tactil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, claro, pero es que tiene que estar al caer un zImage con root nativo y tarda más de media hora en subir un pda completo. Si queréis lo hago, como veáis, pero yo esperaría para no marear con muchas PDA en circulación. También se podría crear un system.img ya rooteado para utilizar desde un CWM y luego flashear un gingerstock kernel, etc,.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|