![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tienes que hacer nada especial. Como pone en el Op
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy le unico que esta con ganas tremendas de la nueva build , la quiero ya!! a ver si whitemamba nos la saca que dijo que en breves jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también!!!! Y haber si es compatible con las ultimas versiones de tangerine. Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene las nuevas versiones? de tangerine?
|
|
|
|
Principalmente son actualizaciones de sources y fixes para el kernel de linux. También tiene un splshscreen nuevo (nada importante) y soporte para leds al encender. Tambien añadía soporte para algunas cosas que no me acuerdo. Pero lo importante parece que va a ser la v4.0 que llegara este miércoles.
|
|
|
|
Nueva actualización, por fin!!!!
Por la tarde actualizo OP, por el momento comentar que en esta version la radiofm funciona, así como el theme manager de cianogen. Según parece, promete ser aún más rápida!! En cuanto pueda hago hilo de OwnRom, ya hay versiones nightlies y milestone y está testada al 100% como para recomendarla a cualquier usuario UBL. Si alguien quiere adelantarse... No tengo tanto tiempo como antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvichone su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualizacion!!!!!!!!!! Y promete ser una grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probeis comentad plis de bugs , fluidez, bateria etc :P Gracias.
|
|
|
|
Confirmado. Tangerine kernel 4.0 a1 funciona con esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff guapisima la nueva actu
|
|
|
|
|
Cita:
Fluidez: aun mejor que antes. Que mas quieres jajjajaja Batería: con unas horas no puedo decir mucho pero me imagino que sera parecida a antes. Mas: creo que tiene aún mas ajustes de personalización. Además es compatible con la ultima versión de tangerine. Opinión personal: he probado la mayoría de roms de lollipop ( algunas no su ultima versión pero...) y me quedo con esta. No soy el unico, según xda es actualmente la mejor y yo lo apoyo. No solo puedes personalizar cada parte de la ROM, además tiene una fluidez y estabilidad extrema. Por poner una pega que tampoco es tanto. Viene con cyanogen recovery que es inútil en mi opinión no puedes flashear nada. Pero se soluciona flasheando otro recovery o tangerine kernel (no se si la ultima versión viene con recovery.) Resumiendo: corre insensato e instalala ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sabes cambiar la distribucion de los iconos yo quiero que me salgan como siempr eno asi en orden alfabetico EDITO GRACIAS DARIO!!!!! LO VI EN XDA QUE ME CONTESTASTE JAJAJA YA SOLO VER LO D ETANGERINE QUE ME SALE COMO 3.4 Última edición por Nightfall94 Día 16/06/15 a las 23:59:32 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es lo que sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias me sale igual que a ti, me había liado el 3.4 ese |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en RR con cyanogenmod recovery , porque dices que no vale para flashear este? Me puedes explicr como instalo otro?
|
|
|
|
Pues yo tuve un error extrañísimo cuando estaba cambiando algunos ajustes, en concreto la nav bar.
Tras seleccionar que pudieran entrar en la barra más botones, se puso una pantalla con el fondo de blisspop (el del chupaflor del bootanimation, jeje) y si tocaba la pantalla hacía fundido a negro, volvía a tocar y otra vez la imagen. Hice 2 reinicios y seguía igual, así que me volví a ownrom. Una pena porque me estaba gustando mucho lo que estaba viendo. Probaré otro día, no puedo estar sin el móvil operativo. Aún así animo a todos a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me decidí a instalar esta rom y sinceramente me gusta y mucho, a todo esto me gustaría saber si es normal que se reinicie tanto el móvil????, la versión de la Rom es la v3.5, las gapps son las que recomendais en el inicio de este foro y el kernel que instalé es el tangerine v4.0-1a, hice algo mal???.
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|