![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nuevo update 5.4.7
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22747 |
|
|
|
Chicos ¡¡¡ Me quedo con la del dia 13, las update no me ha funcionado ninguna el bluethooh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jOOOOEEEE...me estaba bajando la de hoy. Voy a flasear la del dia 13. esa va bien?
|
|
|
|
No detecta dispositivos bluetooth con esta ultima actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
nueva actualizacion de hoy 5.4.7 supongo que sera para arreglar los errores de ayer
|
|
|
|
Resurrection_Remix_LP_v5.4.7_optimized-20150616-i9300.zip
Yo metí esta y no me detecta dispositivos bluetooth Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que habia comentado el compañero Rafmail.
Yo luego flaseo la del dia 13 a ver si funcia.....que cruz esto del BT |
|
|
|
Si funciona perfectamente la del dia 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es lo siguiente... - - Te vas a ir a gmail web. - Vas a ver un panel del lado izquierdo. En la parte de arriba debes buscar la opción de contactos. - Cuando ya estés en esa opción vas a poder ver todos tus contactos y puedes hacer exportación/importación hasta restaurar contactos borrados 30 días atrás. Tiene una opción para eliminar contactos duplicados Es la forma sencilla y práctica. Te lo digo con propiedad que administró más de 60 equipos en la compañía donde trabajo y me tocado unos casos de la dimensión desconocida con los contactos de los usuarios. Salu2 desde Venezuela Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Flaseada la del día 13, ahora al menos con esta si realiza busqueda de bluetooth. Luego en el coche veré sin enlaza, y no se reinicia
. De momento y el resto de la ROM sin problema alguno.
|
|
|
|
En efecto la del día 13 funciona bien el bluetooth flasee las otras dos y no funciona bien.
|
|
|
Probé un ratito las ultima rom de ayer y instalación ultra limpia y me provoca muchos reinicios sin parar como que le agarro la chiripiorca
|
|
|
A mi igual por eso volví a la del día 13
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis alguno como se activa el gps en esta rom,me instale el sygic y me dice continua mente poca señal gps.
gracias!!! |
|
|
|
Pues en ajustes ubicación ahí se activa el gps
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te dice M3nInBlack, si tienes los contactos en tu cuenta Gmail, en el móvil ajustes-cuentas-Google-tucuenta, los tres puntitos de arriba a la derecha-sincronizar ahora. Screenshot_2015-06-16-15-15-20.pngScreenshot_2015-06-16-15-15-30.pngScreenshot_2015-06-16-15-16-10.png Otra es, pusiste las gapps y cuales???? ![]() Si tienes los contactos en Gmail, no tienes que importar, se sincronizan en cuanto metes tu cuenta. Algo se comento en el otro volumen, el porque del fallo de la importación, pero ya ni se donde ni recuerdo el porque. Y si no, en la WEB con Gmail, importas los contactos que tienes en archivo vcf y ya te salen en el móvil. Última edición por finlei Día 16/06/15 a las 15:34:33 |
|
|
|
|
Cita:
Enga gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues probado el bluetooth con la del dia 13 en el coche, y al minuto de tener algo puesto. zas se reinicia el movil. Y asi estamos. Da igual la version que ponga. la instalacion que hago o lo que quieras.
Siempre se termina reiniciando llevo asi desde la 5.3.0 |
|
|
|
|
|
Probaron pone el fix de archidroid, que sirve para que no se tilde y reinicie el celular cuando usamos el bluetooth
Fix: https://mega.nz/#!oBgkHYCD!7rfPs1T92...MwvevU5t_KhLDY Edito: prueben por lo menos a mi me sirvio, sin wipes ni nada solo lo flashean por recovery y reinician el celular. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por pablopool Día 16/06/15 a las 19:37:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento y el resto de la ROM sin problema alguno.