|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta / cambio xperia z1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z1 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cristal trasero rajado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 18 Sobre el método de pago * Ubicación: logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saka261977 Día 23/06/15 a las 14:17:19. |
|
|
||||
|
||||
Dinero enviado el usuario me dio un número de seguimiento. Estoy a la espera
Bueno pues he llamado a correos y dicen que hasta el martes no creen que llegue Última edición por saka261977 Día 18/06/15 a las 13:27:59. |
|
||||
|
||||
Por ahora buena comunicación con el usuario MajinJanemba . Aunque sea nuevo de momento sin problemas. El envió primero el móvil ya que no tenia votos y no me puso ninguna pega. Por ahora 100% recomendable.
El lunes mandare yo el mio por mensajería urgente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |