|
|
|
|
Cita:
Última edición por leon2014 Día 08/06/15 a las 17:07:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuanto que llegue os cuento, ya que me va a llegar antes que el móvil, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto otros 2 modelos con esa funda reloj, una lg y otra chinorris.
|
|
|
|
hare una reviews, jajajaja, perdonar por tomármelo asi, pero estoy asi, por la espera del dichoso móvil, va a durar mas la espera que el casamiento de un pavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda totalmente transparente en gel tpu? que no sea rígida.. no consigo ver ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto de momento niguna..., todas las que encuentro son rigidas.
|
|
|
|
Pero ni recubren por completo el tlf las que hay x ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar a ver si empiezan a sacar, tiempo al tiempo. Una cosa es clara con el tirón que está teniendo sacarán hasta de hello kitty estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante ver si la bateria del p8000 es compatible con las del p7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado la funda trasera de TPU transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Todavia esperando por el P7000 negro pero he visto esta cubierta de silicona...http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...e-P7000_g.html. Dice que es compatible??? a mi no me hara falta hasta navidades, que es cuando creo que recibire mi telephono,jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que os gusten las rigidas traseras, corred, que estan a 1,51 $ envío incluido......
http://www.aliexpress.com/item/5-5-I...357099708.html Eso si, la oferta sale desde la aplicación de android Última edición por Zipel2099 Día 12/06/15 a las 09:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda un soporte para el coche?
No me gustan los que van a la rejilla del aire. (ya me he cargado algunas pestañas) s2 |
|
|
|
Has mirado en aliexpress, yo me pillé una plastico duro, y me pareció ver de silicona slim.
|
|
|
|
Lo miro a diario y todo lo que veo en fotos es mas de lo mismo, nada que recubra todos los bordes de la parte de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Antes de comprarlo ví que había gente que se le había roto, pero tratándolo bien no hay problema. La ventosa agarra muy bien al cristal y el resto es ajustarlo para que no se mueva mucho con el peso y las vibraciones. Por carreteras malas pues regular, pero por una normal o buena de maravilla. Yo lo recomiendo, además mira que no vale nada. Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00LQHIDA0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o07_s00 Cuando me llegue el mío, si aún no te has decidido lo pruebo y comento. Aunque tengo pedido el negro así que a esperar. Última edición por Jredmar2 Día 13/06/15 a las 10:59:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero esa ventosa va al salpicadero de plastico o a la luna del coche? Deja marcas en el salpicadero?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|