![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tuto me lo he replanteado, en primer lugar porque el consumo de los servicios de Google se me volvió a disparar después de la segunda carga y además me da que los resultados que da la aplicación stock no son fiables (al menos comparados con los que me da la aplicación GSam Battery que es la que estoy usando ahora para ver los consumos).
Y para muestra unas capturas de pantalla APLICACIÓN STOCK ![]() ![]() ![]() ![]() APLICACIÓN GSAM BATTERY ![]() ![]() ![]() Como puedes ver hay discrepancias notables en el consumo de servicios de Google y la pantalla. Creo que la aplicación stock no muestra los valores correctos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que no tengo deshabilitada ninguna aplicación para ahorrar batería sino porque no las uso. La ubicación o la llevo desactivada o sin GPS. El brillo en automático al 40% (generalmente, puedo subir el porcentaje o bajarlo por completo, depende de la luminosidad del entorno). Bluetooth desconectado (sólo lo conecto cuando me pongo los cascos), NFC desconectado (no lo uso), Los movimientos y gestos desconectados (tampoco los uso). Juegos de forma esporádica (no tengo tiempo y cuando tengo un rato prefiero la video consola), pantalla Edge desactivada (tampoco lo uso), de fondo de pantalla una imagen bastante oscura (porque me gusta más así y porque en las amoled consume menos) y sin parallax ni fondos animados Llevo desconectado el smart lock y en los ajustes de Google desactivado el Google Now e inhabilitados los anuncios basados en intereses. Tampoco tengo activado el reconocimiento de voz . No tengo activada la búsqueda de actualizaciones automáticas del firmware (cuando sale una OTA ya me entero yo y no hace falta que se esté conectado cada x tiempo, total no están saliendo actualizaciones todos los días. Y alguna cosilla más llevaré, pero básicamente así tengo configurado el móvil. Insisto que lo tengo ajustado según mi uso y cada uno llevará una configuración diferente, pero mi consejo es que se ajuste según el uso y no mirando el consumo como factor principal porque lo primero es disfrutar del móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e desconectado lo de samrt lock Google k dijo el compañero @N3tz y e notado pero mucho mucho el consumo de batería tengo un 70% ahora mismo de esta mañana alas 7:30 k lo coji y dandole canña Facebook intragran Twitter WhatsApp telegran ect y algún correo electrónico. Pero otra cosa k digo eso de samrt lock Google para k sirve porque lo desconectado y no se para k sirve si puede perjudicar algo al rendimiento de la pantalla y ay lleváis mis consumos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me suena a chino todo, no soy de rootear mucho, puede que me lo cargue, tutorial es??
|
|
||||
|
||||
|
Si para tener este móvil tengo que estar pendiente de quitar el bluetooth de poner y quitar o parar esta o aquella aplicación, de tener quitado el gps, de tanta parafernaria ...... apañados estamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi caso de hoy:
Primero decir que estoy en horario de trabajo (9h) en zona de mala-nula cobertura y baile continuo de cobertura E a H o sin servicio. SERVICIOS DE GOOGLE lleva el 10% de gasto de batería y me pone tiempo de conexion total 2h 42m. De pantalla llevo 1h y estoy al 48% de batería,no será el S HEALTH el que consume tanto? me ha contabilizado hoy casi 8kms de pasos. ,habeis probado a desactivarlo? Estos días he hecho entre 3-4h de pantalla y casi dia y medio de batería. hoy logicamente va a ser un mal dia de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo por ahora no le tengo puesto el 4G porque tiene malamente cobertura, ya he probado con otros móviles y no hay problemas de coberturas, además desde que lo cambias a 3G, la cobertura se pone a tope!!
Otro fallo que tendrá que solucionar Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva la opción de 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente? Ayer recibí mi S6, y bueno, estoy contento con él, pero sigo intentando descubrir que le ocurre a la batería.
Mirad lo que me he encontrado ahora mismo: Es muy raro.. El Whatsapp apenas lo he usado, y cuando entro a ver su información, no me deja desinstalarlo, sino solo borrar las actualizaciones e inhabilitarlo, como si fuera de sistema.. Podría ser que ese proceso que está consumiendo más sería otro, y lo está mostrando mal? PD: Mis disculpas por añadir dos veces las imagenes, pero no sabía que se replicaban... Última edición por yomanu Día 11/06/15 a las 17:06:44 Razón: Imagenes repetidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que el consumo que refleja la opción Batería de ajustes de los Servicios Google no es correcta.
He estado comparando durante esta última carga las estadísticas de consumo de dicha opción de ajustes con las que ofrece la aplicación GSam Battery y no se parecen en nada los consumos que reflejan en ambas los servicios de Google. Os pongo unas capturas de pantalla para que veáis a lo que me refiero ESTADÍSTICAS DE CONSUMO DE AJUSTES > BATERÍA ![]() ![]() ![]() ESTADÍSTICAS DE CONSUMO DE GSAM BATTERY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis mientras que la opción de batería del menú indica que los servicios de Google han consumido un 36% y la pantalla un 19%, las estadísticas de consumo de GSam Battery reflejan que la pantalla ha consumido un 51%, el WiFi un 23% (estoy mucho tiempo conectado a WiFi) y las aplicaciones otro 23%. Dentro de este último podéis ver que el consumo principal corresponde al sistema Android con un 7,3%, el kernel un 3,2% y mucho más abajo aparecen los Servicios de Google Play con un 0,3%.. Estos consumos me parecen más ajustados a la realidad que los que muestra el móvil, por eso creo que el consumo de los Servicios de Google Play que muestra el teléfono no son reales y por algún motivo nos está ofreciendo unas estadísticas que no son correctas (en mi opinión). Última edición por blackvargas Día 11/06/15 a las 17:22:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ese elevado consumo de whasap por que seguramente estés en un grupo o varios grupos que hablan mucho y mientras tiene el movil bloqueado o haciendo cualquier otra cosa el whasap sigue corriendo en segundo plano debido a los mensajes que están mandando. Yo lo comprobé , estaba en muchos grupos y me daba hasta 10h de whasap y fue salirme para probar y apenas llego a las 1h y ni un 2% de uso en un ciclo completo. Siempre me refiero a tiempo de conexión total. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|