|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las del s6 son las primeras no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uryups su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MEIZU MX4 PRO vs SAMSUNG S5 (NOCHE)
Aqui les dejo una foto en donde muestra que nuestro meizu mx4 deja en ridiculo al samsung S5
La foto se tomo en pleno viaje y de noche donde no se veia absolutamente nada de nada porque ni luna habia. Ojo lo tome en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puedo creer la diferencia entre ambas, seguro que ambas usan el modo automatico y nada más? Pensaba que la camara del S6 era bastante mejor que la de nuestro bichito... |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que sea un S5 o S6... lo que mas me tiene loco es cómo ha sacado esa foto con el MX4? La de la izquierda digo... mas que nada para ponerme a tirar yo también fotos nocturnas asi... alucino con la calidad, a mi no me salen ni la mitad de bien, por eso me extraña tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el truco de sacar fotos con esa calidad y nocturnas se basa principalmente en apoyar el movil en alguna superficie y meterle una exposicion de varios segundos... interesante.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me extraña que en la foto estando en un coche/moto este totalmente quieto.....a ver si se pasa y dice como la ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la foto del S5 esta en automatico la de Meizu Mx4 Pro la tome en Manual como indican , aqui subo otra foto que tome ese mismo instante . La foto la tome junto con un pequeño tripode no mas grande que una botella de medio litro , con exposicion de 10 segundos y 50 de ISO sino mal recuerdo ![]()
Última edición por jehullerena Día 11/06/15 a las 16:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, estupenda foto. Pero las fotografias serian comparables si la del S5 se hubiese tomado en las mismas condiciones. La foto del S5 se toma delante del foco de la moto(error en la lectura), a pulso(supongo) y en automático.
He podido utilizar el Samsung y esa foto no le hace justicia, no es tan configurable, fotográficamente hablando, como nuestro Meizu pero en general hace muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo otra foto tomada por el S5 desde otro angulo y como apreciaran estoy en la foto y la camara meizu apoyandome a un muro, saludos
![]() Eh comparado la camara del meizu con casi todos los celulares que llegaron a peru , S5 , Z3 , G3 ,Iphone 6 y en modo manual del meizu ,los celulares anteriormente mencionados quedaron por los suelos, tanto es asi que incluso muchos que defendian sus celulares decidieron realizar una apuesta (Una caja de cerveza "12 botellas contiene una caja") y todos perdieron se imaginan hasta que hora terminamos tomando cerveza y gratis en mi caso jajajja
Última edición por jehullerena Día 11/06/15 a las 17:17:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jehullerena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicado todo solo me queda felicitarte por las fotos. Queda claro que la camara de nuestro móvil en modo manual puede hacer fotos tremendas.
Saludos! |
|
|
|
De acuerdo que nuestro Meizu en modo manual y sin saber mucho de fotografía hace fotos de noche increíbles, con la ayuda de un trípode (que quede claro), pero esa comparación es injusta.
Yo ahora tengo en casa el Meizu el S6 edge y el LG G4 y bajo MI punto de vista el LG hace mejores fotos en auto, que es el modo de captura que yo más voy a utilizar. En el caso del LG tiene un modo manual que es lo más completo que he visto en un móvil. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema