![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El arma secreta del Xperia Z3+: una pantalla táctil que va como la seda incluso mojada Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está genial eso de que la pantalla vaya bien incluso mojada, si le solucionan los problemillas como el del sobrecalentamiento, perfecto!
![]() |
|
Primera novedad del Z3+!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy convencido, lo voy comprar en cuanto salga ![]() . Última edición por PEREBI Día 09/06/15 a las 13:08:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esto es señal que se calienta que da gusto
![]() |
|
||||
|
||||
wow
|
|
||||
|
||||
Pues ya ves tú... Seguiré esperando al nuevo Z Ultra, a ver si baja a las 6 pulgadas, mete un sd 805 e incorpora altavoces estéreo y alguna cosilla interesante más. Y si siguen pasando del qHD, mejor. Aunque temo que eso no repercuta en menor precio pero bueno, sí el mejor rendimiento.
|
|
||||
|
||||
El Z3+ no llegará a España...
|
|
||||
|
||||
pocas novedades están haciendo estos de Sony ...
|
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de chorrada. Ya no saben ni qué hacer. Lo peor es que chorradas como esta que no valen para nada, porque vamos a ver, ¿quién usa el móvil con la pantalla mojada? Y si alguien lo usa,¿cuánto tiempo y cuántas veces?, pues te las venden como novedades de la rehostia, y no pasan de ser chorradas que como mucho son detallitos.
Se podían esmerar un poco más en el diseño, porque la verdad es que los Sony están un paso a atrás en cuanto a marcos y diseño. |
|
||||
|
||||
Me gustaría probar esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
no digo que esa nueva pantalla no sea mejor, pero ojo, cuidado con el tipo que hace el "test"... al móvil de la izquierda le pasa el dedo como con asco, rápido y claramente sin ejercer la suficiente presión en la pantalla, en el de la derecha sí ejerce más presión y hace los movimientos decentemente.
Ojo, no estoy diciendo que las dos pantallas sean iguales, pero un poquito de por favor... |
|
||||
|
||||
el sobrecalentamiento del procesador es a proposito, funciona como secador, si es resistente al agua tambien debe poder secarla :V
|
|
Obviamente no puedo opinar sobre este teléfono, pero sí sobre el Z3 Compact que tengo desde diciembre. Deciros que esos problemas de sobrecalentamiento que muchos dicen a mí no me han ocurrido. Bien es verdad que cuando actualicé a 5.0.2, se comió muchísima batería y llegó a calentarse (durante la instalación), pero creo que es algo normal.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los cristales, dicen que se meten entre los dientes que da gusto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||