|
||||
|
||||
Gracias Agedjus, me has convencido, paso del puto parche del market
![]() Otra dudilla, vale la pena poner la release 7002 o mejor pongo la 11.04? La intencion es dejarlo finiquitado para uso diario, no tengo ninguna intencion de ir actualizando cada dos por tres.. Zankius ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
7002 es mucho más rápida, funciona todo y es estable. No veo problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, de nuevo gracias.
Una cosa, cuando has dicho lo del GPS ON? a que te refieres? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que en la ROM que usas actualmente actives el GPS y luego ya flasheas con el GPS puesto, si no no te funcionará en esta nueva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q debeis comentar los bugs o errores q encontreis en el foro de cyanogen... lo tiene Kalim en la firma o está en el primer post de este hilo. Así ellos se darán cuenta de lo q están mal y lo corregiran antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva nightbuild 7 ya aparece con el icono del wifi en su sitio y a parte la barra de notificaciones la han cambiado parece. :O
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desafortunadamente, sigo sin resolver la incognita del recovery. Respecto a las impresiones de la rom, son buenas. Pero tras flashear las gapps básicas de principio del foro, no he podido instalar el gmail a pesar de señalarlo tras configurar la cuenta principal del telefono. ¿Alguna sugerencia? Por otro lado, el gps parece no funcionar, venía de la froyo y por lo que decia Agedjus no se si será cosa de no haber activado el gps antes de pasar de la froyo a la ginger. ¿Es recuperable? La verdad es que me gustaría tener funcionando el gmail y el gps por lo que os agradezco vuestra ayuda. Gracias de antemano. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno somos dos!!!. Hoy mientras miraba el iconito que no se bien si es 2G o 3G, confiado que tenia deshabilitado los datos, me di cuenta mediente el Phone Usage que se habian volado unas cuántas centenas de Kb gratuitamente. Los culpables, los de siempre bien seteados programas de Google que aunque le pongas que solo sincronicen con WIFI activaron los datos. Hay que investigar, de movida deshabilité la sincronizacion automatica de los Google´s. ![]() ![]() |
|
Gmail ha desaparecido del market, no se si alguien sabe el porqué
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, Google ha quitado Gmail porque el proceso de actualización desde una versión x anterior hacía que no funcionara bien, así que lo ha desactivado y por tanto ha desaparecido del market.
En poco tiempo estará de vuelta cuando solventen el problema ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Agedjus; ¿se puede arreglar el gps sin volver a flashear?. Es que tengo ya el tattoo configurado y con las apps puestas. Gracias. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, seleccionarlo solo vale para que te muestre la url en el market para tu descargarlo, cuando vuelva al market, pues vas al market, buscas gmail y lo descargas.
De momento nadie lo ha conseguido sin flashear, no se de ninguna forma más. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Va a costar pero al final se quedara la ginger ;) Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con la 9.16 de Kalim ;)
![]() ![]() |
|
Yo he actualizado la Tattoo de mi novia a esta version, concretamente a la release 7002, venia de la ROM 1.6 Lokko, y siguiendo los tutoriales y demas, ha salido todo bien, y ya esta funcionando.
Además, he aprendido mucho. Tengo una duda, ¿no se puede poner el HTC Sense? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
agedjus, para la 9.15 de kalim, tengo que tener el penultimo recovery,o el de mav o vale con este ultimo que instala el ginger?es por lo del gps,sabes no consigo hacerle funcionar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la nightly 6 y se conecta solo a internet. Voy a configuración y la red mobil está desactivada. Pero se conecta igual (i teniendo en cuenta que no tengo plan de datos, es una putada). He tenido que borrar los archivos de configuración de la conexión (así seguro que no se conecta
![]() Lo pondré en el bug tracker cuando tenga mi ordenador y pueda hacer un log, pero alguien podria mirar si le pasa? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:52 (GMT +2)