![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los siete mejores gadgets para runners que quieren dejar el móvil en casa
Los siete mejores gadgets para runners que quieren dejar el móvil en casa ![]() Leemos en xataka.com La tecnología, además de motivadora, cumple una función práctica cuando nos referimos al deporte. Y el rey de los últimos años es salir a correr. O running, como tu prefieras. En pocas actividades el smartphone se ha acoplado tan bien, y nos sirve tanto para poder escuchar música como estar conectado permanentemente o nutrir de datos a las numerosas aplicaciones que nos cuantifican cada paso que damos. Pero si hablamos de comodidad, los nuevos smartphones no nos precisamente lo más indicado por su tamaño, peso e incluso manejo. Por suerte hay una generación de gadgets que se postulan como amigos del runner, en muchos casos con un objetivo claro: que salgamos a correr y dejemos el smartphone tranquilo en casa. Dejando de lado los relojes 100% deportivos, pues queremos integración con el smartphone cuando no estamos corriendo o en el día a día, te dejamos con los 7 mejores gadgets para runners que hemos seleccionado para ti. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor me viene es el Gear S... pero joer qué precio... yo quería un smartwatch y es el más completo, pero quizá espere a que baje cuando aparezca su renovación y así pillarlo más barato. Tener tarjeta SIM para utilizar mi cuenta de datos para la música en streaming, el gps integrado, pulsómetro, podómetro, etc, etc... para mí, lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo es el Samsung, pues por poco y te han metido el Smartphone en la muñeca, pero el precio, jummm me la dobla.
|
|
|
|
Me gustan todos, sobretodo el Gear, pero... porque son todos tan tochos? Me parece excesivo lo tochos que son..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 4 años, te diría que son gigantes... visto el tamaño que tienen los relojes hoy en día (parecen carrillones con correa), me parecen hasta de tamaño contenido. Yo usé un Gear S unos días, y a pesar de los más grandes, la forma hace que sea super cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que los que salimos a correr y solemos llevar el teléfono a ponerse un reloj es super cómodo.Esa es la valoracion mas importante,por supuesto llevando toda la versatilidad que tiene el movil al reloj que cada vez se acerca mas.Garmin a echo un buen trabajo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la gente saliese solo a correr? Sin tecnología de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sales a correr y no pasar el rato haciendo que corres con tu nuevo reloj... a mi, personalmente, con la última actualización es el polar m400, una pasada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pesar pesa poco, pero los veo muy grandes. Será porque he probado la Xiaomi Miband (aunque no tenga las mismas funciones) y esa es pequeñita...
|
|
|
|
Pues será que no lo has visto en directo. No es mas grande que un reloj normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un poco de diferencia si que hay. No soy yo muy de llevar relojes...
![]() Gracias por la foto!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los siete mejores gadgets para runners que quieren dejar el móvil en casa

La tecnología, además de motivadora, cumple una función práctica cuando nos referimos al deporte. Y el rey de los últimos años es salir a correr. O running, como tu prefieras. En pocas actividades el smartphone se ha acoplado tan bien, y nos sirve tanto para poder escuchar música como estar conectado permanentemente o nutrir de datos a las numerosas aplicaciones que nos cuantifican cada paso que damos. Pero si hablamos de comodidad, los nuevos smartphones no nos precisamente lo más indicado por su tamaño, peso e incluso manejo. Por suerte hay una generación de gadgets que se postulan como amigos del runner, en muchos casos con un objetivo claro: que salgamos a correr y dejemos el smartphone tranquilo en casa. Dejando de lado los relojes 100% deportivos, pues queremos integración con el smartphone cuando no estamos corriendo o en el día a día, te dejamos con los 7 mejores gadgets para runners que hemos seleccionado para ti.