![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.kimovil.com/es/sony-xperia-m4-aqua/camara Cita:
https://www.promoveranoxperia.com/orange Poco a poco tendrá que seguir bajando más. http://www.julajop.com/telefonia-gps...-negro-4g.html http://www.electroshop.es/es/moviles...271514978.html Última edición por markitos1985 Día 02/06/15 a las 10:59:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Subforo
¿Estais de acuerdo en pedir que se abra un subforo para este terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Sony lo hubiera sacado de inicio por unos 50€ menos se habría comido a los Moto G, Bq E5, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta es si los comprados por Amena se hacen la promo a través de Orange o de Sony :S |
|
||||
|
||||
Me han confirmado desde amena que no entran en la primo. En la primo no entra Orange ni sus marcas
U luego para Orange tienen una web exclusiva para la promo y solo vale para clientes de Orange Menuda faena |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es un poco subrealista pero amena se que queda fuera por la casualidad de ser marca de Orange pero no ser Orange
Y si! Por fin hay subforo pero no entiendo porque no esta con los principales siendo un modelo nuevo que además puede tener bastante tirón ![]() |
|
||||
|
||||
estube ablando con el supremo de htcmania y me dijo basicamente que si un terminal no tiene suficientes hilos no le crean el subforo por un momento pense que no lo aria porque avia 7 hilos pero al final lo hizo XD
|
|
||||
|
||||
Por cierto, agotados los blancos en Amena.... no sé que está pasando con el modelo blanco pero en Amazon tampoco termina de estar disponible (ni el coral)
![]() |
|
||||
|
||||
¿Han llegado a salir los blancos? En Amazon siempre los vi en preventa.
|
|
||||
|
||||
Yo me los estoy mirando pasandome con portabilidad a Yoigo y no está nada mal la oferta... estoy a punto de cambiarlo por mi Xperia SP
|
|
||||
|
||||
A mi me para un poco el tema de las tapitas que se abren que me da miedo que se rompan, pero me tira bastante tambien y me llama la atencion.
|
|
||||
|
||||
hola amigos
Depues de mucho mirar y tener claro lo que queria me decidi por comprar este terminal, en el corte ingles y aprovechar la oferta. Que me decanto por este terminal: 1º Que la pantalla se viese aunque la diese el sol, de esta forma puedo utilizarlo como navegador gps en la moto sin tener problemas. Bien esta opcion la cumple perfectamente 2º que el gps funcionase correctamente y no perdiera señal de los satelites de posicionamineto. bien cumplimos con nuestro objetivo perfectamente 3º un procesador rapido.bien cumple perfectamente y lollipod 5 se mueve con mucha fluidez 4º bateria dura sobradamente un dia 5º fotografia.Me habria gustado que en este aspecto lo hiciese algo mejor esperaba mas de sony, sigue fallando en este aspecto y aunque la camara es de calidad el procesamiento de imagen es muy mejorable creo 6º falta por saber si cumple con su estanqueidad en el agua 7º mi gran error la capacidad de memoria interna. 8 gb de los que cuatro se come android lollipod 5.0 lo que te quedan libres solo 4 . |
|
||||
|
||||
me gustaria rotearle para poder utilizar la sd como memoria interna. Lo intente con kingroot pero no se pudo completarse con exito.
Si alguien me puede dar alguna indicacion sera bien recibida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
sony xperia m4 aqua
yo lo pedi la semana pasada en vodafone con la promo de las gafas y tal. si no hay cambio de planes a mediados de esta semana sera mio. lo tuve en la mano y las sensaciones eran muy buenas pero no pude encenderlo. el tamaño es identico al z3 asi que de momento pinta bien la cosa. lo unico que me echaba para atras era la capacidad interna que solo es de 8gb y me toca la moral un poco pero bueno. ya os contare que tal cuando lo tenga.
|
|
||||
|
||||
si puedes coge el de 16 gb el 8gb se queda muy corto de espacio y a la larga tendrás problemas de espacio. Yo me arrepiento de no haber cogido el de 16 gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||