![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e conseguido que pase del logo de google ahora se queda en de las pelotitas de colores. he metido uno a uno los archivos del rar de andoird M. espero que funcione.
llevo 20 mins en esa pantalla de las pelotitas y nada Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 22:07:05 |
|
|
|
|
|
Intenta entrar en el recovery y has un factory reset y despues espera un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porfavor porque lo he echo ya y despues de como 15 min no hacia nada el movil ya no se que version tengo puesta para indicarselo al NRT. como lo hago no me lo reconoce el programa edito_: creo que me he cargado el telefono. he instalado la 5.1.1 ahora el NRT lo detecta bien. he echo el wipe data y factory y cache nada mas acabar de instalar como me ponia. y depues como de 15 min nada de nada se queda en el logo de google. no pasa ni al bootanimation. no se ya que puedo hacer espero alguna ayuda Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 23:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo instalado el NRT, pero recuerdo que hay una opción en el modo avanzado que es para recuperar de un softbrick (aparece con este nombre). No se si perderas los datos pero desde luego que
a mi me devolvio el Nexus 6 sin problema (te lo deja de fabrica). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la voy a quitar y me vuelvo a 5.1.1 porque tengo desconexiones periódicas del wifi, se me pone en 4g, no me doy cuenta y en dos días me he gastado todos los datos.
Volveré para probar la beta2 que parece que sale al final de este mes, a ver si hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone flash stock + unroot tienes dos opciones, una que pone 'device is on/normal' y otra que pone bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habéis pasado varios ciclos de carga, qué tal va la batería con Doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez lo hize con la segunda opcion de bootloop y supuestamente se instalo bien iniciaba peeo se quedaba en el logotipo de las pelotitas y luego splo en el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con doze baterías nos vamos a quedar tranquilos.
|
|
|
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que te han escuchado sensei Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para dentro de otros 6 meses igual podemos sacar fotos con los botones de volumen.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y metiéndose en todos los chanchullos del mundo, intentando abarcarlo todo. Pues como dice el refrán, el que mucho abarca, poco aprieta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la owns poner la nueva aplicación de la cámara?
Me joderia que ahora en vacaciones se jodiera |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que se a actualizado la cámara a 2.5 oficial, la misma que trae M, pero para 5.1 en adelante. ya era hora después de seis meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin poder ibstapar apks de fuera del market. no se por que
|
| Respuesta |