|
|
||||
|
||||
|
Bq Edison 3 se reinica sola cargando.
Buenas,
Pues resulta que mi Edison 3 a veces se reinicia sola cuando esta cargando... alguien sabe por que puede ser? También he notado varias veces que la pongo a cargar 15%-20%... al poco tiempo me dice que ya esta cargada o me dice que esta a mas de 80%... a alguien mas le a pasado? La ultima fue una combinación de las dos, osea puse la tablet a cargar cuando esta a 13% y al rato paso al lado de ella y veo que ya tiene la luz verde de cargada o casi cargada...me extraña, y la desbloqueo para ver cuanto marca...82%!!! En esto que estoy pensando como puede estar ya así... se reinicia sola y cuando se vuelve a encender dice que esta a 30%... Otro problema es que a veces la pantalla se vuelve loca moviendo la pantalla de un lado para otro sin parar...cliclando donde le da la gana... Tenia un poco de miedo que fuera alguien que se allá podido infiltrar en la tablet por que los movimientos era como si fuera otra persona a putear me un rato.. Esto puede ser? a alguien le a pasado algo parecido? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para comprobar si dispones de la última versión de firmware instalada en el dispositivo, entra en "Ajustes > Información del tablet > Actualizaciones del sistema > Actualización". En caso de que exista alguna versión disponible, sigue los pasos que te aparecen en pantalla para actualizar. En cuanto a los movimientos en pantalla, ¿Ocurren con el cargador conectado? ¿Haces las cargas con el cargador y cable original? Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|