|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, en el firmaré anterior presionando un rato el botón iniciaba el cronometro, ahora con la actualización que te pone la hora en vertical , en las dos que tengo no lo hace. Ha cambiado la forma de entrar?
En la web entro y aparece todo vacío yo creo que debe tener problemas por eso se me queda upload todo el rato y no continua , y no tengo datos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y es cierto, el giro de muñeca si hace que se encienda la pantalla, ni lo había probado XD. Lo que no he conseguido es cambiar el sentido de la pantalla... Última edición por blackjedi Día 23/05/15 a las 16:06:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una pregunta, aunque no tenga mucho que ver. Estoy muy dudoso en si cogerme la Xiaomi MiBand o esta. Y es que no se cual es mejor, a la hora de medir calorias, pasos etc... Y por supuesto la app, ya que en la de xiaomi que esta traducida por un usuario HTCmania, dicen que es la leche la app y muy completa... Sigue sin estar en español la de Vidonn x6 para android?
PD: Que tal funcionaría con un LG G2 mini? Y para actualizar se podría con un IPAD mini? Por favor sacarme de dudas PLISSS! El punto a favor que me llama de la Vidonn es que tenga pantalla, pero es que dicen que la xiaomi va de lujo :'(!!! GRACIAS! EDITO: Cuando sale la Xiaomi MiBand 2? Que decían que la presentaban a finales de Febrero... Última edición por Omar94 Día 24/05/15 a las 14:22:55. Razón: Añadir una duda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una pregunta, aunque no tenga mucho que ver. Estoy muy dudoso en si cogerme la Xiaomi MiBand o esta. Y es que no se cual es mejor, a la hora de medir calorias, pasos etc... Y por supuesto la app, ya que en la de xiaomi que esta traducida por un usuario HTCmania, dicen que es la leche la app y muy completa... Sigue sin estar en español la de Vidonn x6 para android?
PD: Que tal funcionaría con un LG G2 mini? Y para actualizar se podría con un IPAD mini? Por favor sacarme de dudas PLISSS! El punto a favor que me llama de la Vidonn es que tenga pantalla, pero es que dicen que la xiaomi va de lujo :'(!!! GRACIAS! EDITO: Cuando sale la Xiaomi MiBand 2? Que decían que la presentaban a finales de Febrero... ![]() La aplicación de miband gracias al gran trabajo de los compañeros de htcmania mejora pero como verás en las últimas actualizaciones solo puede notificar llamadas y en la de vidonn aún estando en inglés va creciendo poco a poco. Yo al final pude actualizar tras dos intentos con mi note 3, supongo que podrás con tu LG pero no he probado. Si la miband 2 sale con pantalla me quedo con esa por su calidad de los anteriores productos pero si me pides elegir ahora mismo, te digo que desde que recibí la vidonn tengo guardada la xiaomi en el cajón, porque el cronómetro y la pantalla (aunque con sol casi no se vea,) me encantan. La xiaomi miband salió en verano y como las compañías suelen tener por tradición sacar sus productos anualmente imagino que aun faltará un poco. Última edición por blackjedi Día 24/05/15 a las 17:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi y esta. La mi band va de lujo y es una pulsera excepcional pero al no tener pantalla pierde mucho. El hecho de poder ver quien te llama o quien te envía una whastapp es un punto muy a favor de vidonn.
La aplicación de miband gracias al gran trabajo de los compañeros de htcmania mejora pero como verás en las últimas actualizaciones solo puede notificar llamadas y en la de vidonn aún estando en inglés va creciendo poco a poco. Yo al final pude actualizar tras dos intentos con mi note 3, supongo que podrás con tu LG pero no he probado. Si la miband 2 sale con pantalla me quedo con esa por su calidad de los anteriores productos pero si me pides elegir ahora mismo, te digo que desde que recibí la vidonn tengo guardada la xiaomi en el cajón, porque el cronómetro y la pantalla (aunque con sol casi no se vea,) me encantan. La xiaomi miband salió en verano y como las compañías suelen tener por tradición sacar sus productos anualmente imagino que aun faltará un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vidonn X6
Estimados,
Yo compre la Vidonn X6 hace un mes y me acaba de llegar, al hacer las pruebas me notifica las llamadas, correos, mensajes de whatsapp, facebook, pero el GRAN problema que tengo es que no me cuenta los pasos, ni la distancia ni las calorias, todo el rato se queda en cero .... por mas que reincio el movil o lo vuelvo a cargar sigue estando en cero..... por favor alguien que sepa la manera de como solucionarlo!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pueda pasar en relacion al
Podometro de que no cuantifique, yo me Percate que el mio cuantificsbs muy por encima de la realidad comparandolo incluso con el mismo iphone 6... Pero lo reinicie puse de nuevo mis datos y va mejor..... Snimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Yo compre la Vidonn X6 hace un mes y me acaba de llegar, al hacer las pruebas me notifica las llamadas, correos, mensajes de whatsapp, facebook, pero el GRAN problema que tengo es que no me cuenta los pasos, ni la distancia ni las calorias, todo el rato se queda en cero .... por mas que reincio el movil o lo vuelvo a cargar sigue estando en cero..... por favor alguien que sepa la manera de como solucionarlo!!!!!!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros; tengo una duda... llevo una semait con la viddonn y va bien; bueno bastante sensible la pantallita que ya la tengo con bastantes rallones pero bueno cosas del dia a dia. Mi duda es en relacion a la funcion de SUEÑO; segun leo distingue entre fases de sueño y demas pero no consigo o no se configurarlo para tal, me podeis ayudar?? Ademas... conoceis alguna app para ios/android que no sea la oficial que tb funcione o sea compatible?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Entre ésta y la Digicare ERI... ¿Cual recomiendan o cual es mejor?
Última edición por Omar94 Día 26/05/15 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierde fuerza de agarre el cierre, es
Comodo y sencillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya si m ducho con ella. Al principio no, pero un compi de aqui, comento q si y ya desde entonces me ducho siempre con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone entonces notifica los mensajes de whatsapp sin problema¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabes si tiene control remoto para la cámara se fotos?
En algunos sitios veo que si, y en otros que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 5.0 y BT 3.0 no funciona verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo recibo perfectamente los whatapp, salvo los emoticonos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|