![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda tipo gel para Note 4?
Hola!
Pues el caso es que ya me toca renovar la funda de mi Note 4, la cual está un poco desgastada ya. En tiempos tuve un iPhone 5 y tenía una funda de gel de este tipo: ![]() Me gustaría ponerle una de ese rollo al Note pero soy totalmente incapaz de encontrar algo parecido. He buscado en Amazon, eBay, chinos de mi barrio, y tienen fundas pero no de este estilo... Alguna idea de donde la puedo encontrar? Si no, recomendarme alguna buena funda que no sea rígida ni de tapa a poder ser! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un vendedor en ebay que se llama Beauty-phone.
Por 2,35€ tienes una funda de gel/TPU como la que has puesto y un protector delantero. La recomendaron en otro hilo de este foro y la compré. De momento, parece que va bien. Salu2. |
|
|
|
Yo me he pedido una con los bordes de gel y la trasera de aluminio.
Concretamente esta: http://m.ebay.es/itm/131440948967?nav=SEARCH De todas formas en el mismo ebay si pones S-Line o X-Line te salen las fundas de gel como la que buscas. La X-Line la puse yo en un XPERIA Z2 y se ajustana como un guante. Contentisimo. Iba a pedir una igual para el NOTE 4 pero vi la del capitan america
Última edición por verdugofinal Día 23/03/15 a las 00:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@verdugofinal or cierto compi,podrías subir unas fotillos a ver que tal queda. Es gordita o fina? Última edición por soun Día 01/06/15 a las 03:11:56 |
|
|
|
@soun no he probado otras para poder comparar el grosor, pero diria que algo gorda si que es. Dejo alguna foto. Si quieres alguna mas concreta solo tienes que pedirla ;)
Por cierto. Acabo de darme cuenta de una cosa. Si usas mucho el NFC no la compres. La trasera de aluminio hace que no detecte el otro dispositivo y no funciona. Yo no uso casi nunca el NFC, asi que para mi no es un problema.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por verdugofinal Día 02/06/15 a las 02:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Esta muy chula, a falta de comprobar en vivo si se pasa de gorda o no jejejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»