|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la del día 15 o así, uno o dos reinicios diarios. Y me he fijado que los hace cuando el móvil está en reposo, con la pantalla apagada. He hecho wipes completos y sigue igual. A ver si se soluciona el problema....
Y voy cada día actualizando con cyandelta y de vez en cuando haciendo wipes completos y nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con darknel 4.0 con los ajustes de serie me va fina fina,llevo la del 26.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dibuja una fecha a la izquierda para retroceder Dibuja una fecha a la izquierda para avanzar XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo igual. Me doy cuenta porque voy a consumo de batería y veo que ha estado apagado ese espacio de tiempo y porque se desconecta del reloj.
Última edición por jomartincir Día 27/05/15 a las 20:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, he tenido un par de reinicios finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, donde puedo encontrar ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si hago una instalación borrando todo menos la memoria interna se considera una instalación igual de "limpia" que formateando la interna también?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teníais problemas con toques fantasma, ¿los han solucioando en la nightly del 27? ¿Usáis algún kernel que los solucione?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, limpia es, pero siempre es mejor con todos los wipes, incluido el de la memoria, ya que muchas veces quedan archivos corruptos, que crean conflictos con nuevas roms, y vienen los lroblemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la nightly del día 28 y el kernel que habéis comentado antes. A ver si no tengo reinicios cuando está en reposo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la de hoy con AK kernel a ver si no hay reinicios en reposo ya de una vez...
|
|
|
|
Comentanos cuando la pongas, que yo ya me canse ayer de de meter nightlies y luego tener que tirar de Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 28 y creo que el wifi ya funciona correctamente... No lo puedo confirmar porque me he tenido que volver a mi backup que ahí no tenía nada.
Pero deje el móvil sin tocar más de 40 minutos y al desbloquear la pantalla seguía con wifi, cuando lo normal es que en 15m se me quite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algun reinicio? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|