![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la actualizacion ahora no se escuchan los sonidos personalizados de whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Finalmente, ayer me atreví a usar Odin, y al menos con las ROM Stock, es un juego de niños:
Una cosa que si me he fijado, es que aunque le haya metido la ultima PHE, Kies aun me lo reconoce como una ATL (Vodafone). Al cargar una ROM con otro CSC, ¿este no cambiaba por el de la ROM? ¿En el caso de las actualizaciones via OTA que sucede? Un saludete. Última edición por rodridaddy Día 25/05/15 a las 10:11:40 |
|
|
|
cuando estaba en kitkat al enfocar con la camara aparecia un circulo verde cuando estaba nitida y enfocada la imagen, cuando se actualizo a lollipop 5.00 desaparecio dicho circulo entre otras cosas como el modo silencio , ahora con la actualizacion nueva a vuelto lo del modo silencio pero el circulo verde de la camara no, es bastante molesto que no aparezca pues no aprecias bien si ha enfocado o no,en fin espero lo solucionen en la proxima un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y le he puesto la BOD3 PHE. Ha sido muy fácil y todo OK.
A ver como va.... Lo que no me gusta es que me ha vuelto a salir toda la morralla de Vodafone... Pensaba que al ser PHE no saldría. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo si has hecho correctamente la instalacion con sus wipes y todo no deberia haberte salido toda la morralla de vodafone... porque la PHE es la version libre española y esa no trae nada de aplicaciones de vodafone ni nada...
|
|
|
|
Ahora hay que esperar a que liberen la BOE3 la nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, claro que no PHE...pero lo mismo es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va respecto a la BOD3?? Trae algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se... de momento va todo bien. Eliminado todo lo de Vodafone y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma vuelve a funcionar correctamente con la funda cerrada .Con KK funcionaba perfectamente, con BNL9 dejo de funcionar y tenia que dejar la tapa abierta. Ahora con BOD3 perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? Noto que va igual jajajaja, de todas formas, es la primera carga, y de consumos ni más ni menos, todo va igual...
Cabe de decir que tenia la BOC7 a mi gusto, y de ahí he instalado por encima, la BOD3 y ahora la BOE3 a sus respectivos tiempos de lanzamiento...y ni un drenaje de bateria en ningun caso, etc...todo va muy bien! No es necesario que actualicéis a la BOE3, yo lo hago porque no pierdo ninguna aplicacion ni tampoco su configuracion ni nada...que si me dijeran de empezar de 0 no lo haria, me quedaria donde estoy.. Yo uso esta rom de Alexndr.. Alexndr ROM de XDA |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»