![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Brillo automático y 2 horas y media de pantalla solo? Puf me encantan los Nexus pero me alegro entonces de no haberme pillado este. Ese tiempo de pantalla es una miseria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los test hablan de 4 o 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estrenado el mio hoy y no te puedo contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no bajo de 4,5h Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también será defectuoso, 2'5 horas con 4G, con WiFi 3 horas, antes conseguía más 3,5 con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago ese consumo ni loco... Mínimo 4h, de ahí para arriba hasta 4,5h o 5.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 8h de pantalla optimizado las sincronizaciones automáticas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el niño de turno con comentarios fuera de lugar y faltando al respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de tonterías se pueden decir en un momento, por favor, mira que, y yo no lo uso tengo todo desconectado, no lo toco pana y me durá 2 meses la carga, Google a descubierto por fin la batería que se recarga solo con mirarla., eso sí no se puede tocar que se gasta,.
|
|
|
|
Mas fuera de lugar está el tuyo. Yo no he faltado el respeto a nadie que yo sepa, simplemente he hecho un comentario en plan gracioso e irónico. Ya que lo que tu has dicho no se lo creé nadie y para poner mentiras mejor no pongas nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras?,te vas a tragar tus palabras,y las ironías te las metes por donde por donde ya sabes.
|
|
|
|
Mira no voy a seguir discutiendo ni mucho menos. Me alegro y disfruta de tu Nexus! Un saludo
|
|
|
|
Manda el gráfico, eso no vale. Puedes tener cargas. Se mas claro
|
|
|
|
Perfecto. Así se verá en cuanto tiempo has hecho esas 8 horas de pantalla, si es en un dia entero o te has tirado con el movil encendido 8 horas hasta que se te a terminado la bateria. Porque si te dura un día entero, vamos a poner desde que te levantas hasta que te acuestas, con 8 horas de pantalla telita...
Te agradeceria que mandaras el grafico y también pinchando en el grafico que es mas detallado. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|