![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tarjeta SD en X10 Mini
-Algo he tocado de la tarjeta SD, o algo he borrado que no debía, porque ahora cuando enciendo el telefono, se reinicia completamente sólo cuando acaba de arrancar, justo cuando dice preparando tarjeta sd....alguien sabe que puede haber sucedido??? o alguien tiene una copia de seguridad de la SD de este terminal libre de origen ???
gracias de antemano. |
|
|
Co**, tu también por aquí
![]() He estado buscando por la web, y no encuentro ningun backup de SDs libres del x10mini. Seguiré buscando a ver si puedo echarte un cable. Saludos! |
|
||||
|
||||
No creo que pase nada por formatearla,yo la mia la he formateado muchas veces y no pasa nada,tenia problemas con ella le di formateo en el pc,luego la puse otra vez al teléfono y la formatee desde el,las carpetas que tienes dentro las crea el sistema del teléfono por lo menos a mi me va así.
|
|
||||
|
||||
Gracias SITO84, yo también he estado buscando por ahí y nada de nada, intentaré meterle los archivos que faltan de alguna de vf a ver que pasa.
de todas maneras, DEKS141, el problñema radica en que se reinica constantemente y no se puede apagar, por lo que no lo puedo pasar por el SEUS para poderle meter un firm. |
|
Hola demsdemsdems no pasa nada si borras algo de la tarjeta SD o si la formateas, yo la he formateado varias veces. Si de verdad crees que es la tarjeta de memoria solamente quitala y enciende el telefono para que puedas pasar el cel por el seus o el pc compannion.
Avisame como te fue para ayudarte en algo si no es la tarjeta de memoria. Si no fue la tarjeta de memoria tendremos que flashear el x10 mini por otro metodo. ![]() |
|
||||
|
||||
Digo yo ke despues de 6 meses y pico (casi 7) el chaval ya habra encontrado solucion. Aparte de eso, esta arkeologia de foro me resulta un tanto incomprensible...
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|