|
|
||||
|
||||
|
[ROM + KERNEL] Uber CM-12.1 --- OnePlus [AK Kernel] [GCC 4.8 y 4.9] -- VERSION 1.7 - 27/5/2015
![]() Bueno, pues os dejo esta rom mítica en XDA, de un gran desarollador y la cual va muy, muy fina. He cambiado a esta debido a que el desarollador de BlissPop ha parado un tiempo de actualizar la rom y la verdad solo se echa de menos un par de ajustes, porque va bastante fina esta también, y de batería genial. Si encima le metes XPOSED, GREENIFY y AMPLIFY pues ya ni te cuento. ESTA ROM VA PRECOMPILADA CON LA ULTIMA VERSION SIEMPRE DE AK KERNEL Version 5.1.1 Oficial 1.7 --- 26/05/2015 CM12 FIRMWARE 15/5/2015
(Click para mostrar/ocultar)
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
LINK ORIGINAL XDA
Última edición por liver Día 27/05/15 a las 13:56:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, no la queria postear para no andar con varios hilos de ROM, pero IMPRESIONANTE, solo digo eso, la he probado varias veces y me parece espectacular la verdad, recomendable sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
viene con el parche de la pantalla tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q hacer el cambio por aquí entonces, la verdad es q me gusta la bliss pero si decís q va bien, a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como blisspop no actualiza por una temporada, voy a probar esta a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí recordar meter antes el firmware nuevo del 15/5/2015. Lo único que pediría al desarrollador es ponerle el cm file manager y algún que otro qs title más Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué te refieres con meter antes? Estoy en Blisspop. ¿Qué pasos tendría que hacer para ponerme esta? Yo suelo hacer los wipes y flashear, pero nunca le metí actualización antes. Gracias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la última versión de blisspop no hace falta hacer nada especial. Instalación limpia y adelante. La noto fluida, pero tiene muchísimo menos personalización que la blisspop. Parece más una cyanogen normal. Le meteré xposed con gravity box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La meteré tal cual, entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace tiempo ya. Busca en XDA, hay una versión no oficial porque el desarrollador iba a dejarlo un tiempo. Pero funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ya lo tengo instalado. Ahora voy a configurarlo todo, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner alguna captura de la batería y horas de pantalla?
Estoy pensando si probarla y la batería es fundamental para mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las 44S stock de calculin, ak kernel y philz touch
Primero que he de flasear??? Por que estoy un poco verde con este tema de Roms en el 1+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
A probarla! Por cierto, el enlace de las gapps no funciona
![]() edito: las dejo aqui.. http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop/5.1 Última edición por gilimemo Día 23/05/15 a las 18:07:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí