![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encantado con la actualizacion a 2.1
Pues eso, que si alguien tiene el x10 mini pro con la 1.6 y esta dudando si pasarlo a la 2.1 que lo haga sin perder un solo segundo.
Tenemos una unidad desde Junio pasado y hemos estado dudando meses si actualizarlo, con la 1.6 rooteada, personalizada y desvodafonizada que teniamos, quitando el tema del BT capado estabamos bastante satisfechos, buen funcionamiento, buena autonomia...... al final sobre todo por el tema de solucionar el tema del BT me decidi a flashear a 2.1 siguiendo los estupendos tutoriales de este foro (gracias a todos los que hayais colaborado en ellos), el resultado es que aun estamos mas contentos, la autonomia ha mejorado (la primera carga dandole un uso normal con la pantalla encendida 3h20min nos ha durado 4dias y 16h), el funcionamiento general es aun mejor, mas fluido, el BT es por fin 100% operativo para enviar y para recibir, no hemos encontrado ningun bug, todo perfecto vamos. Hemos echado en falta eso si que la version del software de la camara hubiera mejorado algo, hubiera traido por fin ajustes y demas, es increible que siga siendo tan parca y no te de opcion absolutamente a nada, ni a cambiar la resolucion de las fotos, enfoques, distintas calidades de video, etc, pero bueno, por lo demas ya digo que muy contentos con Eclair, una pena que SE haya decidido no dar mas soporte/actualizacion a este pequeño-gran terminal, seguramente Froyo le habria sentado todavia mejor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
ahy gente q todabia sigue con 1.6! O.O
yo lo actualize a 2.1 apenas me lo compre el mini es compatible hasta con gingerbeard, estan asiendo una rom froyo, seguramente despues van a terminar la rom de gingerbeard (si gingerbeard funciona en el mini y corre el doble q el 2.1 y mejor q froyo) todo esto de forma no oficial... |
|
||||
|
||||
Cita:
respondo no respondo...................... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj lobo no te enojes ya se cual seri a tu respuesta, es solo mi pensamiento
|
|
||||
|
||||
Realmente es un terminal que apenas usamos (tenemos un SGS y una Desire como moviles de diario) de ahí que lo tuvieramos un poco olvidado, cuando lo adquirimos el verano pasado lo rooteamos, borramos apps de Vodafone, etc y ahí se quedo, hace unos dias me lie y lo actualice a 2.1, rootee, personalice... no se si habra alguien que siga con 1.6
![]() Sobre las rom cocinadas con Froyo y Gingerbread para el x10 mini pro, genial, lo desconocia totalmente, por lo que habia leido estaba muy parado el tema y comentaban que la camara por ejemplo no funcionaba, pero vamos, que ojala salgan y funcionen al 100% sin ningun bug. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que de aquí a que eso se vea me he cambiado el móvil... no avanza mucho la cosa por lo que se ve no? yo no tengo mucha idea la verdad, ojalá ojalá!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente y a primera vista tampoco parece mucha diferencia, hasta que empiezas a meterle aplicaciones que antes era imposible, ves que el live wallpaper mola mogochón, que el bluetooth es usable...
¿Te duele algo? ¿Toda qué? O sea que la están cogiendo por las asas. Ya decía yo que esto era un tema delicado. Deja de cizañear y empieza a currarte una rom multitáctil ¡Ostias! ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que si JAJAJAJA
"Todabia queda experansa hoiga" Cita:
Cita:
Os informare con el tiempo de algo ![]() saludines! Nota; te he dicho alguna vez que eres un crack? jajajajaja |
|
||||
|
||||
perdon, pero creo q se estan burlando, yo no te burle ni te ofendi
|
|
||||
|
||||
yo no me burlo de su idioma, soy argentino y no entiendo algunas palabras suyas pero no me burlo de ustedes
|
|
||||
|
||||
no pero haces doble post, para decir lo mismo igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
si lo se, pero no compares doble post con burlarse...
yo no me burle solo quiero una disculpa disculpame por el doble post, ahora de toca a vos... |
|
||||
|
||||
ami?
y yo que he echo? si me pones concretamente lo que he echo y pones las frases donde lo he echo... igual |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo solo le he repondido a el.. asi que
|
|
||||
|
||||
mas bien diria q te unistes a el...
|
|
||||
|
||||
Macho, esto ya parece patio de colegio... ke si fulanito me ha hecho, ke si menganito me ha hecho....
Yo sinceramente no creo ke la "burla" vaya por ser extrangero ni tener idioma diferente, ke tampoco es el caso, ya ke no eres polaco, ni chino ni nada, argentinos y españoles compartimos mismo idioma, el castellano, cada uno con sus peculiaridades. Aca, como siempre, se ha hecho referencia a las faltas de ortografia (y no me refiero a tildes, por ejemplo), ke muchas veces hace ke te lleves las manos a la cabeza. Resumiendo, aca ni se ha mentado a la madre de nadie, ni se ha hecho referencias etnicas de ningun tipo, ni nada, asi ke dejaos de pamplinas y tal, ke tampoco ha sido para tanto.... Amos, digo yo... No sean pelotudos ni rebañapucheros y zanjen el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
enfin chico
Battomas +1!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pase de la 2.1 Eclair a la 1.6 de origen, principalmente porque la conexión con el Manos Libres Parrot CK3100LCD de mi auto, no era satisfactoria 100%.
A todos los que estais tan contentos (cosa que me alegra), utilizais este tipo de comunicación??, en caso afirmativo, es con un M.L. Parrot como el mio?, y por último, os funciona correctamente, y si es cierto, ¿como lo habeis conseguido?. Yo me informé en Parrot, y la respuesta fué que con la versión 1.6 (que es con la que hicieron las pruebas) el funcionamiento es correcto 100%. Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:42 (GMT +2)