#2261
|
||||
|
||||
Pues yo creo que por la calidad del telefono sigue siendo un muy buen precio aun sin reloj, con reloj era un chollazo, claro.
Que haya en el compraventa a ese precio es simplemente gente que ha comprado para hacer negociete y ahora tienen que ir bajando el precio pero busca en tiendas a ver su precio oficial. Es un telefono que se está codeando con el Galaxy 6, con el HTC M9 y similares, y estos no bajan de los 500 pavos ninguno. |
|
#2262
|
|
Cita:
https://www.elcorteingles.es/electro...eria-z3-blanco |
#2263
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#2264
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mí me han dicho en 900900705 que en caso de desestimiento en los 14 días siguientes a la entrega, ellos corren con los gastos de reenvío, mandando ellos a recoger el teléfono y en su caso la sim, y que no te cobran tampoco nada de la tarifa de la sim aunque se activa desde el momento en que te la entrega el repartidor. ¿tiene alguien constancia de que es cierto esto que me han dicho? |
#2265
|
Alguien ha intentado pedir la garantía de origen, aqui en Amena? Porque yo llevo 5 intentos con el de hoy. Y la persona que me atiende, me comenta que ha habido un error en el sistema. Me vuelve a dar un nº de incidencia y que espere 3 dias laborables.
Y asi llevo desde el dia 15 de mayo. Esperando que me lo cambien. Si alguien a tenido exito, por favor que lo comente. |
#2266
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017787 De todas formas copio y pego el párrafo que habla de gastos de envío en la devolución: "Si usted ha recibido bienes (tarjetas SIM, terminales, routers, etc) objeto del contrato deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. A tal efecto, en llamada telefónica en la que nos comunique su deseo de desistir del contrato le informaremos del procedimiento para proceder a la devolución de los bienes. Salvo que Orange le informe expresamente de lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes" Si en AMENA te han dicho que ellos corren con los gastos de devolución, perfecto. Ahí entra la última frase "Salvo que Orange le informe expresamente de lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes" y a ti te han dicho expresamente que corren ellos con ese coste En cuanto a que no te cobran nada de la tarifa... Pues será una deferencia que tienen contigo por que esto es lo que pone en el Derecho de Desistimiento: "Si usted ha solicitado que la prestación de los servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato". Ahora que ahí entra la interpretación de si solicitaste o no que la prestación de servicio comenzara durante el periodo de desistimiento. Si tu activaste la SIM llamando, con datos, SMS.. se puede entender que solicitaste el comienzo de la prestación del servicio. Si no hiciste nada de eso, pues no Última edición por stvn00 Día 22/05/15 a las 15:17:20 |
#2267
|
||||
|
||||
yo lo que pregunto, teniendo un pdf de compra que pone claramente smartwatch de regalo, no se podra reclamar. Yo el telefono lo quiero, por que lo necesito. Pero no entiendo q el operador no haga nada. Pero vamos como cuando salio el de lg, cuando la peña empiece a venderlo, seguro que compramos alguno a un precio baratito, a falta de pan, que se le va a hacer.
|
#2268
|
|
Cita:
|
#2270
|
||||
|
||||
Y yo
|
#2271
|
||||
|
||||
Pero entonces qué pasa que ya no te dejan ni si quiera apuntarte a la promoción? Me he perdido!
EDITO: Acabo de llamar y efectivamente no me dejan apuntarme en la promoción. Qué vergüenza... Última edición por zitakar Día 22/05/15 a las 16:06:33 |
#2273
|
||||
|
||||
En fin...no obstante sigue siendo buen precio, pero joder...
|
#2274
|
||||
|
||||
Ya, por fín está en mis manos!!!....Oss....viniendo de un Samsung S2 !!Que cambio!!, contento, no, lo siguiente. Ahora a pelearse por el smartwatch...tengo todos los correos guardados y pantallazos.
|
#2275
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte! Por cierto, no tiene ninguna separación entre marco y pantalla?
|
#2276
|
||||
|
||||
Yo tambien me he quedado sin el reloj, en la página de amena no pone nada de unidades limitadas y
tampoco en ningun momento del proceso de compra. Además en el justificante de compra pone, "smartwacht 3 gratis" sin indicar nada (ni asteriscos ) de que sea una promoción externa. En fin... no creo que nos valga de nada .... que mala suerte |
#2278
|
||||
|
||||
Cita:
|
#2279
|
||||
|
||||
ya no esta disponible la oferta?
|
|
#2280
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido esta mañana, por que poco!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007