|
||||
|
||||
En xperifirm al descargar te sale como ftf??
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono con bootloader abierto de frabrica ya que es libre de fábrica, me dará algún problema para actualizar? Es el c6603 con stock española
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si actualizas a la que hay ahora no tendrás ningún problema solo que el 4G no te funciona. |
|
||||
|
||||
No he dicho que vaya a meter la del c6602, lee bien compañero... Solo he preguntado lo del bootloader por que a algunos le ha dado problemas y quiero saber si a mi también me los dará cuando me salte ;)
|
|
Aunque sea libre de fábrica el teléfono viene con el bootloader cerrado. No te dará ningún problema cuando salga la versión española, si usas la versión que se está compartiendo desde ayer el problema sería que perderías la compatibilidad con 4g.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la española, cuanto puede tardar aprox en salir?
|
|
No hay calendario ni fechas ni nada, que conste que para los que nos quejamos, para algunos países y operadores la kitkat que tenemos aún salió hace una o dos semanas. Seguramente esta semana salgan versiones propias del 6603 (de hecho seguramente hoy o mañana) pero al española en concreto es un misterio.
Pero en referencia lo que preguntabas antes, si no has abierto el bootloader lo tienes cerrado que es como viene por defecto de fábrica. Así que no te preocupes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola buenas e instalado la 602,lo que me pasa es que cuando miro el consumo de batería, no me viene las horas de pantalla a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Supongo que será un bug, prueba reiniciando a ver si se soluciona
|
|
No hay manera no me aparecen las horas de pantalla..alguien sabe alguna solución? Reiniciando sigue igual gracias a de todas maneras
|
|
claro el 4G es solo C6603 yo lo dije por hay uno que pregunto si va tener problemas si instala la del C6602 EN EL C6603
|
|
||||
|
||||
aqui nada pero en china
|
|
||||
|
||||
Vale a saltado la primera para el nuestro para el 6603
|
|
A mi me da error para descargarla por XperiFirm
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces se puede descargar ya no?
|
|
||||
|
||||
la japonesa viene de camino ya tambien
|
|
||||
|
||||
esa que salido es de operadora yo no la pondria tiene que estar al caer alguna libre
|
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|