![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque me ha surgido un problema y no sé si es normal. Antes de actualizar a kitkat amplié la memoria para aplicaciones cambiando el PIT según un tutorial de este mismo foro. El caso es que no puedo descargar nada con el navegador, ni con dropbox, etc. porque me dice que no hay tarjeta SD. Sin embargo puedo entrar en la tarjeta SD sin problema con cualquier explorador. ¿Cómo es posible? EDITO: Todo solucionado. La memoria que no reconocía no era la SD externa, era la memoria interna. Sólo tuve que borrarla (formatearla) en "Ajustes" > "Almacenamiento" y todo perfect. Última edición por punteral Día 06/05/15 a las 11:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la versión de cyanogenmod de este hilo y veo que el móvil me tarda mucho en cargarse, unas 5 horas.
Creeis que es normal esto? Cuanto os tarda a vostros? Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la rom con todos los wipes y formats compi, que algo se ha quedado mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto os tarda a vosotros en cargar?Si no hay más opción la haré pero me da mucha pereza después de tenerlo ya todo a punto. Probaré primero a calibrar la batería a ver si puede ser por eso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cono mucho 2 horas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna manera de instalar en esta versión de cyanogenmod el widget de accuweather de samsung en el launcher trebuchet?
Si no es posible con este launcher, sabríais con cual funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que por xda había un zip para meter por recovery con el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si os pasa a vosotros lo mismo.
Cuando cambio entre el modo de sonido se me cambia el volumen de llamada y notificaciones, se me pone casi al minimo, sin yo tocar nada, solo cambiando entre el modo de sonido. Sabeis porque puede pasar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea. No uso perfiles de sonido compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son perfiles de sonido son los normales, de repente se baja solo el volumen del las llamas, solo por cambiar de vibrador a sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas algun mod de sonido?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no uso nada, recien metido cyanogenmod, es lo unico que me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer instalación de la rom con todos los wipes, que me da que es cosa de que se ha instalado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que mejor haz caso a lo de dice aquí mi amigo @dnfuentes y nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo la ultima version 11 que sea estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace a las últimas versiones compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post esta caido, por eso preguntaba
|
|
|