Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Cancelación de permanencia de Orange

Buenas, os cuento un poco mi caso, yo tenia una tarifa antigua de orange y cuando me termino la permanencia me llamaron para cambiármela por una ardilla 7 sin ningún gasto ya que no solicitaba tlf.

Cambie de tarifa por que me ahorraba dinero pero a los meses me doy cuenta que me han puesto una permanencia de 12 meses sin informarme de ello.

En cuestion he mandado una reclamación que me manden el contrato formado del cambio(yo no e firmado nada) o la grabación de que me informo del contrato y este es el correo que me han enviado

Hola,

Hace poco nos enviaste una consulta a través del formulario on-line de ayuda.orange.es. Te enviamos un resumen de la solicitud y la respuesta que te hemos dado en el e-mail de contacto que nos facilitaste.

Gracias.

Tema
tarifas y promociones - reclamación - otros

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Rosa) 11/03/2015 10:57 PM

Buenas noches ---------------, mi nombre es Rosa de Atención on line,

He comprobado que el día ------ aceptaste un cambio a la tarifa Ardilla 7, que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, sin embargo no es posible verificar si te informamos correctamente o no de dicho compromiso y por ese motivo lo he eliminado.

Lamento mucho las molestias ocasionadas y te pido disculpas.

Haremos lo posible por mejorar y seguir contando con tu confianza.

Con este enlace te indico qué puedes hacer con tu línea en el área de Clientes http://ayuda1.orange.es/app/push_ema...tail/a_id/5952

Por favor, responde la encuesta que recibirás en unos minutos, para que valores si te he ayudado. Nos sirve para mejorar.

Un saludo
Departamento de Atención Online
Orange
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
ultimamente parece que la atencion al cliente a mejorado bastante. esperemos que dure.
me alegro que haya salido bien
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Buenas ya que mi pregunta va sobre lo mismo del primer post ahi voy.A ver quiero irme de orange.La semana pasada me llamaron porque mi tarifa era antigua y claro tuve q ponerme una de las nuevas.Luego me di cuenta que creo que me dijeron que tenia permanencia de 12 meses.Asi que la cosa es que me quiero ir aun asi.Cuanto podria pagar por irme.Juraria que me dijo que 80 euros.Y tb si me quedan de pagar 3 plazos de movil.Que pagaria los 80 mas los 31 euros que me quedan del movil?saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
Buenas ya que mi pregunta va sobre lo mismo del primer post ahi voy.A ver quiero irme de orange.La semana pasada me llamaron porque mi tarifa era antigua y claro tuve q ponerme una de las nuevas.Luego me di cuenta que creo que me dijeron que tenia permanencia de 12 meses.Asi que la cosa es que me quiero ir aun asi.Cuanto podria pagar por irme.Juraria que me dijo que 80 euros.Y tb si me quedan de pagar 3 plazos de movil.Que pagaria los 80 mas los 31 euros que me quedan del movil?saludos
Si tienes un movil financiado no te puedes ir de la forma que yo e echo, pero te pregunto, cuando te llamaron grabaron la conversación del cambio de tarifa? por que si no grabaron nada cuando termines con el movil, llamas y le dices que te den el contrato firmado o la grabación de la confirmacion de la permanencia.

Si no la tienen te la quitan del tiron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 17:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /