![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si accedes a la Hele Kitchen, veras el canal de youtube. Hay un video explicandolo. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Team
Hace unos días me decidí a ponerme la Helepop, y de momento me va genial, lo único que me preocupa es un consumo elevado de la app de Gmail es mayor el consumo de esa aplicación que de la propia Pantalla, he estado mirando por el hilo y no veo un problema similar con esta app, yo he probado a desinstalar las actualizaciones pero sigue igual
Alguien me podría arrojar un poco de luz ? y disculpar si este tema ha surgido pero yo no lo he encontrado en la hora que llevo mirando el hilo. Aprovecho para decir que la Rom es una pasada y que de momento estoy encantado, gracias por vuestras horas de esfuerzo señores. ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y sí, yo recomiendo hacer al menos una vez la instalación de la base de 4 archivos más PIT. Yo la hago porque así tengo el móvil bien limpito. De todos modos no es algo obligatorio. Como se dice en el post 1 es muy recomendable pero no es obligatorio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quitala y busca otra alternativa... Hay montones.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que me la quite ?
Vosotros utilizais la app que viene en la Rom o habeis instalado alguna otra para mejorar el consumo ? Gracias por responder tan rápido
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esta todo en la interna.
|
|
|
|
¿Qué app?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, estoy cómo un burro por empezar la casa por el tejado llevo dos días probando kernels, configuraciones, etc... le acabo de pedir a la parienta la batería de su S4 y el problema era ese, que tengo la batería KO.Lo que pasa es que "murió" de golpe de un día para otro, por eso no caí antes en probar que fuese eso y ya que estamos, que batería (que no aumente el grosor del móvil) me recomendáis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , en cuanto tiempo deberia cargar normalmente el s4 ?? Me tarda en cargar 2h 10 min en cargar desde el 1% y encendido , es normal o deveria cargar MAS rapido!?
|
|
|
|
Pues si te soy sincero no lo sé.
|
|
|
|
Hola, 2h 10 min esta muy bien, a mi me tarda casi 3h, supongo que dependera del tiempo de la bateria y del estado que esté, salu2.
|
|
|
|
usted es el desarrollador de esta Rom, disculpe que no sepa pero siempre e usado echoes Rom
|
|
|
|
No sé lo que tarda en cargar porque varía dependiendo de muchas circunstancias. Y yo llevo una batería de 7500 mAh, con lo cual es lógico que no recuerde lo que tarda en cargar una batería normal.
|
|
|
|
|
|
que? 7500 mAh esa bateria son de la que sobre salen fuera y que hay que cambiarla la tapa tracera
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo dos días probando kernels, configuraciones, etc... le acabo de pedir a la parienta la batería de su S4 y el problema era ese, que tengo la batería KO.