|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vigilando a ver si veo por que ocurre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo por aquí , y también poseedor de una E10.
La tengo desde finales de enero , y el único problema que he tenido por ahora es el de los apagados . Con el firm 1.1.0 nunca me pasó , o al menos yo no me di cuenta . Con el 1.2.0 vinieron los problemas , apagados bastante numerosos , independientemente de lo que estuviera haciendo , a veces chrome , a veces leyendo epub ... pero afortunadamente el problema está localizado ya , y es debido al mal funcionamiento del sensor magnético de la tablet , que enciende o apaga la pantalla cuando se usa con la funda oficial , que es mi caso , Es decir , independientemente de si esta activado o no en opciones , no se lleva muy bien con la funda oficial , y apaga la pantalla cuando le da la gana . Yo hice un pequeño bricolaje y corte el imán que viene en la funda , que está en la parte que son tres segmentos en la esquina superior izquierda del de abajo , y es como una pequeña pila de botón. Desde entonces no volvió a pasar ni una sola vez . También he comprobado que no pasa con todas las fundas de BQ , solo con algunas , y evidentemente tampoco pasará con las fundas que no tengan ningún imán. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta tablet es una real mierda y su servicio técnico unos impresentables al menos con nosotros
Lo del wifi que se apaga y no vuelve es de juzgado de guardia La hemos enviado 2 veces al sat y según ellos la culpa es nuestra tócate los huevos xxx En fin el lunes de vuelta al sat y si no a consumo a denunciarlos porque no nos queda otra opción con lo fácil que sería cambiarla por otra nueva y en perfectas condiciones joder Bq, nunca más... ya hemos tenido suficientes raciones de mierda después de la Curie y esta E10 :banghead::banghead::banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro al que le ocurre lo mismo desde la última actualización... A veces se me apaga tantas veces la pantalla que llega a ser desesperante...
Bien por los desarrolladores de BQ...Se han cubierto de gloria!.. Y eso que todavía no han actualizado a lollipop! (Aunque tampoco creo que lo hagan, aunque lo prometieran en su momento).. ¡¡Y mucho cuidado con quejarse en el foro de bq.. que te borran los mensajes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres que te deje de pasar quitale el iman a la funda .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tu mismo....
No es la solución ideal, pero si muy efectiva, y la rotura de funda de la que hablas es de 1cm de diámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@lince_alberto, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Y cuando los de BQ arreglen el bug (si es que se dignan a hacerlo) me encontraré con una funda rota que no sirve para apagar o encender el tablet.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 meses y ningun problema, lo de la funda a mi no me a pasado y llevo la original, apagado y encendido tampoco, el gps lo pillo desde la ventana, peliculas perfectas, ahora juegos no puedo opinar, solo juego con el Achanoid o parecidos, la wifi es de ono, ningun problema,hasta ahora contento, la tengo de origen, no rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también hace dos meses que la tengo y perfecta, yo si la tengo root y va perfecta. Uso la funda original también y funciona bien con lo de la tapa, de momento no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día se volvió loca la pantalla.... Apagaba y encendía y vibraba... Con funda y sin ella.
Logré reiniciar dejando apretado power un buen rato, desactivé el doble toque para encender la pantalla y nunca más se supo, pero la verdad es la tablet he tenido o regalado que más problemas me está dando.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que cuando la pantalla se bloquea, de repente se reinicia la tablet. Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la cámara trasera no enfoca bien de lejos, ¿ le pasa a alguien más?
Creo que ha sido a partir de la última actualización. Ya he probado con otras app pero le pasa lo mismo con todas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos chavales. una pregunta. acabo de hacerme al final con la bq aquaris E10 (ahora me anunciare en el censo
jeje). me ha salido lo de la ultima actualización, ahora mismo me funciona todo bien, la pantalla se ve bien, en brillo mínimo no hace nada raro, se escucha de maravilla, el wifi bien la batería va bien y nada de apagados repentinos ni nada. Es que quería saber si me recomendais actualizarla. porque veo que hau gente que tiene problemas con la actualización, y como ami de momento me va todo perfecto pues eso... que me decis??. espero vuestro comentario, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos chavales. una pregunta. acabo de hacerme al final con la bq aquaris E10 (ahora me anunciare en el censo
jeje). me ha salido lo de la ultima actualización, ahora mismo me funciona todo bien, la pantalla se ve bien, en brillo mínimo no hace nada raro, se escucha de maravilla, el wifi bien la batería va bien y nada de apagados repentinos ni nada. Es que quería saber si me recomendais actualizarla. porque veo que hau gente que tiene problemas con la actualización, y como ami de momento me va todo perfecto pues eso... que me decis??. espero vuestro comentario, muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...dad-aquaris-e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial mibqyyo lo pone claro. Actualiza. O la liaras parda.
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...dad-aquaris-e ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||